Hoy en día, cuando las personas buscan más información sobre un servicio, la mayoría acuden primero a Internet. Tu empresa puede ser la mejor de tu sector, pero si carece de presencia digital, es posible que no te lleguen todos los clientes que te corresponden.
Para solucionar esta situación, algunas empresas se lanzan a los medios digitales por sí mismas, pero se encuentran con muchos obstáculos, como la falta de tiempo, conocimientos y contenidos de calidad para representar adecuadamente a su negocio. Si quieres que tu marca transmita una historia y un mensaje únicos: necesitas que tu marketing coincida con tu misión.
Necesitas personas que puedan planificar estratégicamente las publicaciones en las redes sociales, crear vídeos y contenidos creativos, así como utilizar la publicidad y la optimización SEO para aumentar la notoriedad. En definitiva, necesitas una agencia especializada como Naftic.
Esta empresa de diseño web en Córdoba se caracteriza por el trato personalizado a cada uno de sus clientes para ampliar su presencia online, pero además, también puede ayudar a gestionar las ayudas del kit digital. Echa un vistazo a estas 5 razones para trabajar con ella.
Además de expertos en diseño web, Naftic es una agencia de marketing digital en Córdoba que puede encargarse de todo lo necesario para hacer crecer tu negocio en la Red. A continuación te contamos las razones principales por las que deberías contratar sus servicios.
El marketing digital requiere un esfuerzo a tiempo completo. Necesita un equipo de expertos para asegurarse de que se cubren todas las bases. Cuando ya estás gestionando todos los demás aspectos de tu negocio, puede que no dispongas de tiempo suficiente para construir adecuadamente las plataformas digitales de tu marca. Si trabajas con una agencia de marketing digital como Naftic, ahorrarás un tiempo valioso que podrás utilizar para centrarte en dirigir y construir tu negocio.
Según distintos estudios, las personas afirman que, tras ver un vídeo de una marca, se han convencido para comprar un servicio o producto. Los vídeos y otros tipos de contenido visual, como gráficos y fotos, son formas estupendas de mostrar a tu cliente el valor de tu marca. El equipo de profesionales de Naftic incluye videógrafos y diseñadores gráficos internos. Estos expertos trabajarán en torno a tus comentarios para crear contenido visual que cuente la historia de tu marca y genere deseo en los consumidores.
Como expertos en marketing digital, están al tanto de los algoritmos y tendencias de las redes sociales para encontrar formas de ampliar el alcance digital. Mediante KPI (indicadores clave de rendimiento) y otras estrategias, podrán averiguar qué tipo de contenido funciona bien para tu empresa. Naftic documenta los análisis y te los presenta para que puedas seguir fácilmente el crecimiento online de tu marca. Podrás pedir un seguimiento de los resultados semanales, mensuales, trimestrales o anuales.
A la hora de atraer a los consumidores, es útil considerar las cosas desde su perspectiva. Por eso, las agencias de marketing digital como Naftic suelen contar con expertos en SEO (optimización de motores de búsqueda) y en diseño web que utilizarán sus habilidades para asegurarse de que el sitio web de tu negocio pueda ser encontrado fácilmente por los consumidores potenciales. Mediante el uso estratégico de palabras clave y un diseño web funcional, el sitio web de tu marca aparecerá en las primeras posiciones de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
El coste de subcontratar a una agencia de marketing digital como Naftic puede ser inferior al de tener que contratar a tu propio equipo interno o a las pérdidas que puedes sufrir cuando no prestas atención a los canales digitales. Contratar a una agencia te ahorra el coste de incorporar nuevos empleados y comprometerte con salarios y prestaciones a largo plazo. También puedes contratar a una empresa de marketing digital por proyecto, lo que te da un coste fijo que mantiene tu presupuesto en línea.
Como ves, contar con los servicios de profesionales como los que forman la agencia de diseño web y marketing digital de Naftic es justo lo que necesitas para ampliar tu presencia online y atraer a nuevos clientes.
Bogotá (Colombia), 1989. Apasionado por la investigación y el análisis de temas de interés público. Estudió comunicación social en la Universidad de Bogotá y posteriormente obtuvo una maestría en periodismo investigativo en la Universidad de Medellín. Durante su carrera, ha trabajado en diversos medios de comunicación, tanto impresos como digitales, cubriendo temas de política, economía y sociedad en general. Su gran pasión es el periodismo de investigación, en el cual ha destacado por su habilidad para descubrir información relevante y sacar a la luz temas que a menudo se mantienen ocultos.