Telepizza lanza su nueva campaña confiando en un ‘partner’ “de lujo”, la productora del artista C. Tangana y de la que es copropietario, Little Spain.

La campaña, que cuenta con múltiples anuncios televisivos, desvela cuál es el auténtico secreto tras el popular ‘claim’ ‘El secreto está en la masa’: sus usuarios.

Telepizza honra así “la lealtad y el compromiso que le han brindado durante sus más de treinta y cinco años de historia por medio de múltiples piezas vitalistas bajo el claim ‘Viva la masa, ahí está el secreto’”.

“‘Viva la masa, ahí está el secreto’ es nuestra interpretación del histórico ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a todas y cada una aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden a diario gozar de Telepizza, sea como sea el motivo y el sitio. Les damos el lugar que les toca como parte esencial de una marca con treinta y cinco años de historia que hoy en día prosigue siendo líder en el planeta pizzas en España gracias a ellos”, declaró Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, conjunto matriz de Telepizza.

‘Viva la masa’, además de esto, vuelve al origen de Telepizza. La compañía señaló que “desde mil novecientos ochenta y siete ha sido la gente quien ha compartido el secreto de Telepizza de generación en generación. Gracias al boca a boca de los usuarios, Telepizza es hoy una marca famosa por todos”.

“Son quienes, desde el comienzo, fueron los embajadores de la marca llegando en escaso tiempo a todos y cada uno de los rincones de España”, agregó Jesús Cubero.

La campaña da el pistoletazo de salida con un anuncio de prácticamente dos minutos de duración y cuenta con la presencia de la cómica Yolanda Ramos y el actor Farid Bechara, uno de los protagonistas de ‘Mi soledad tiene alas’, película dirigida por Mario Casas que se estrenará prontísimo.

Ambientada en el Palacio Real de Madrid, Telepizza explicó que tiene “muy presente la repercusión de la cultura de España, base desde la que Little Spain edifica una narrativa audiovisual urbana y actualizada con reminiscencias visuales al pasado”.

En el anuncio se describe en clave de humor de qué manera Telepizza es una marca “demandada por todos y en cualquier lugar”. El anuncio empieza con una mujer llamando a un restorán de Telepizza desde el Palacio Real para hacer un pedido de suma importancia. Tras ello, se desvela que la mujer es Yolanda Ramos y, lejos de ser miembro de la familia real, se descubre que verdaderamente es trabajadora del Palacio. Montada sobre una enceradora, Yolanda Ramos vive un instante mágico al ritmo del renombrado tema ‘Driver’s Seat’, de los rockeros Sniff ‘n’ the Tears, cuando el repartidor de Telepizza llega en su motocicleta para darle el “verdadero lujo” que estaba esperando: gozar de una buena pizza con los suyos tras un intenso día laboral. Farid Bechara, hijo en la ficción de Yolanda Ramos, es quien goza al lado de su madre de ese pedido que tanto deseaban, el que han hecho a Telepizza.

Este anuncio es la primera de las diferentes piezas audiovisuales que tiene la campaña y que Telepizza irá publicando a lo largo del año. Mediante las historias de Yolanda, Farid, un repartidor de Telepizza o un guarda de seguridad, la marca va a mostrar que el resultado en todos y cada uno de los casos siempre y en todo momento es compartido: darse el lujo de gozar con tus seres queridos de una buena Telepizza.

“Y es que, en todas y cada una estas piezas, Telepizza resalta otra de las claves de su éxito: la calidad del producto y su incesante innovación. Telepizza tiene presente sus orígenes y fortalece los valores de compartir y gozar la pizza de siempre y en todo momento, mas a su vez presenta nuevas innovaciones que se reflejan asimismo en su carta. Los nuevos bordes rellenos de queso para dipear con diferentes salsas, un lanzamiento que reelabora la tradicional forma de comer pizza ofertando a los usuarios la posibilidad de humedecer los bordes y gozarlos aún más, como hacemos los españoles con el pan. O su nueva Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto del ámbito, a un costo muy reducido: seis con noventa y cinco euros. Un lanzamiento con el que la marca logra ofrecer a sus usuarios la pizza mediana de mejor relación tamaño-costo del mercado”, especificó la compañía.

Además, conforme asevera Telepizza, a lo largo del año se van a ir presentando otras innovaciones de producto bajo exactamente la misma campaña y se proseguirán haciendo bajo su señal de distinción: su masa. “Una masa elaborada con una receta propia y una fórmula segrega que se emplea desde mil novecientos ochenta y siete y con un proceso de preparación único: siete días de preparación, setenta y dos horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda inmediatamente antes del horneado”, apuntó.