Alexander von Scheidt de Alphabet España: Innovación que Revoluciona el Renting más Allá de lo Convencional

Alexander von Scheidt de Alphabet España: Innovación que Revoluciona el Renting más Allá de lo Convencional

El renting se ha convertido en la opción favorita de los españoles para acceder a un vehículo sin la carga financiera de su adquisición. Este modelo «todo incluido» está captando la atención tanto de empresas como de particulares, reflejando una tendencia en auge. Alexander von Scheidt, director Comercial y de Marketing de Alphabet España, comparte…

Transformando el Comercio: Hacia un Modelo Inclusivo, Competitivo y Sostenible

Transformando el Comercio: Hacia un Modelo Inclusivo, Competitivo y Sostenible

La venta es verdaderamente un arte, y con ello, el proceso de comercialización ha estado tradicionalmente vinculado a personas extrovertidas, proactivas y tenaces. Sin embargo, este perfil ha evolucionado drásticamente en las últimas décadas, reflejando una transformación profunda en la actividad comercial. En la actualidad, las empresas no solo compiten en precios y productos, sino…

Marc Porta, CEO de KLN Iberia: "Los Clientes Exigen Más Cobertura y Agilidad en el Servicio"

Marc Porta, CEO de KLN Iberia: «Los Clientes Exigen Más Cobertura y Agilidad en el Servicio»

La logística se presenta hoy en día como un sector en pleno crecimiento, impulsado por el auge de empresas que demandan estas imprescindibles soluciones. La capacidad de respuesta rápida y eficiente ante los desafíos del mercado se ha convertido en el cimiento de las compañías que gestionan el tránsito de mercancías. Un claro exponente de…

Sostenibilidad: La Nueva Oportunidad de Negocio que Revoluciona el Mercado - Forbes España

Sostenibilidad: La Nueva Oportunidad de Negocio que Revoluciona el Mercado – Forbes España

La sostenibilidad debe dejar de ser una tendencia pasajera y convertirse en un elemento esencial en todos los aspectos de los negocios. Así lo afirma Alastair Child, Director de Sostenibilidad de Mars, Incorporated. Según él, solo al integrar la sostenibilidad en el núcleo de la empresa podremos maximizar su valor, especialmente en términos de resiliencia,…