El impacto de la tecnología Web3 en diferentes campos de la vida prosigue medrando, por lo que el equipo editorial de CP Media va a echar una ojeada sistemático a las primordiales industrias ya implicadas. Además, esta semana han surgido preguntas incómodas sobre el impacto del gran capital en el mercado de las criptomonedas por medio de los ETF de Bitcoin. Pero quizás lo más interesante que se ha publicado en los últimos 7 días sean los secretos de la comercialización de productos en las áreas Web3 y FinTech a través de TikTok. 

Web3 en gaming, riesgos de ETF de Bitcoin y marketing en TikTok

Vale la pena indicar que nada de relevancia escapa a la atención de los lectores frecuentes de CoinsPaid Media, ya que las noticias sobre criptomonedas publicadas por el equipo editorial de CP Media reflejan las primordiales tendencias y los cambios tectónicos que se están generando en la industria de blockchain. Incluso la nueva supuestamente irónica sobre el uso de NFT por la parte de la agencia de inteligencia alemana para buscar talentos en blockchain es, en verdad, un reflejo público de la adopción de la tecnología de las criptomonedas por la parte de la comunidad de inteligencia mundial. 

  1. El impacto de la tecnología Web3 en el desarrollo de la industria del gaming 

Seguimos explorando la industria Web3 y el impacto de las tecnologías descentralizadas en diferentes campos de la actividad humana. Esta vez vamos a hablar de la industria del juego, que experimenta un impacto singularmente significativo de la tecnología blockchain. También merece la pena rememorar que examinamos la esfera GameFi separadamente, mas esta vez vamos a tocar el impacto más extenso de la Web3 en la industria moderna del juego. 

  1. Los gigantes de TradFi planean hacerse con el control de la industria de las criptomonedas en EE.UU.

Una columna que invita a la reflexión y que ofrece una perspectiva no única, mas tampoco la más habitual, sobre las perspectivas del mercado de criptomonedas estadounidense caso de que se admita la oferta de BlackRock de producir un ETF de Bitcoin al contado. Por cierto, la situación está relacionada directamente con la actuación del regulador estadounidense sobre los exchanges de criptomonedas Binance y Coinbase y ofrece una visión más extensa de los posibles trasfondos de estos procesos. 

  1. Aprenda a usar TikTok en marketing de Web3 y FinTech 

El equipo editorial de CP Media ha lanzado un curso educativo que le va a ayudar a dominar TikTok como herramienta de marketing para promocionar servicios y productos en las industrias de Web3 y FinTech. Vale la pena advertir que el curso es de pago, mas evidentemente hay un buen descuento para los lectores de CoinsPaid Media. Encontrará un cupón de descuento y otros detalles del curso en el link precedente. 

José Manuel Gómez Aparicio