Twitter dejará a los usuarios ver gráficos de mercado y hacer trading de criptomonedas y acciones mediante una nueva asociación con eToro.
Según un artículo de (*4*)CNBC publicado el jueves, Twitter incorporará funciones para permitir a los usuarios hacer trading de acciones, criptomonedas y otros activos. El pacto es parte del plan de Elon Musk para hacer de Twitter una súper app.
¿Quieres estar al día de todo lo que sucede en el espacio cripto? Únete a la comunidad de trading de BeInCrypto en Telegram: lee las últimas noticias sobre el espacio cripto y accede a guías, reviews de proyectos y análisis efectuados por especialistas y traders profesionales.
Trading mediante un clic
Twitter ya tiene una función que deja a los usuarios ver los datos de mercado de una compañía mediante la función de cashtags. Un usuario debe buscar el ticker de una acción e introducir un signo de dólar delante de él. Por ejemplo, $TSLA
Pero, con la nueva asociación, los usuarios pueden hacer click en el botón “Ver en eToro” para operar con un instrumento financiero concreto.
Yoni Assia, director (CEO) de eToro, señaló:
“A medida que hemos crecido enormemente en los últimos tres años, hemos visto a más y más de nuestros usuarios interactuar en Twitter [y] educarse sobre los mercados. Hay contenido de muy alta calidad, contenido en tiempo real sobre análisis financiero de empresas y lo que sucede en todo el mundo. Creemos que esta asociación nos permitirá llegar a esas nuevas audiencias [y] conectar mejor las marcas de Twitter y eToro”.
Elon Musk, Twitter y las ambiciones de una súper app
Tras adquirir Twitter el año pasado, Musk imaginó transformar la red social en una súper app que lo hace todo. Ha hablado sobre ofrecer servicios como redes sociales descentralizadas, micropagos, juegos, entregas de comestibles, viajes compartidos y compras mediante una sola aplicación.
De hecho, conforme una presentación del 4 de abril, Twitter se fusionó con una compañía espectro llamada X Corp. La presentación dice: “Twitter, Inc. se fusionó con X Corp. y ya no existe”.
Por otra parte, Musk asimismo gasta decenas y decenas de millones de dólares americanos para edificar un proyecto de inteligencia artificial (IA) para Twitter.