Durante una semana en la que muchas criptomonedas esenciales han tenido inconvenientes, el coste de Bone ShibaSwap (BONE) ha subido prácticamente un veinte% en 7 días. La actividad renovada en la blockchain de Capa dos (L2) Shibarium semeja haber levantado a BONE, que marcha como un token de gas en la red.

Tras un descalabro inicial, Shibarium se relanzó de forma exitosa esta semana y ahora está operando sin inconvenientes.

El relanzamiento de Shibarium aumenta la capacidad de la red

Shibarium es una blockchain L2 basada en Ethereum creada para impulsar transacciones en todo el ecosistema Shiba Inu. Sin embargo, en su debut el diecisiete de agosto, la nueva red estaba infestada de congestión y distintos inconvenientes.

Debido al incremento de la actividad, muchos inversores descubrieron que sus fondos estaban atrapados en el contrato puente.

Incapaces de hacer en frente de la afluencia de nuevos usuarios, los desarrolladores de Shibarium se vieron obligados a suspender las operaciones. En los días siguientes, se pusieron manos a la obra, fortaleciendo su capacidad para hacer en frente de mayores volúmenes de tráfico.

Tras actualizar la blockchain el veinticuatro de agosto, los desarrolladores relanzaron Shibarium y los fondos congelados empezaron a llegar a su destino objetivo.

Bone ShibaSwap reta el mercado bajista de criptomonedas

Tras la triunfante reapertura de la red Shibarium, las trasferencias de BONE aumentaron a prácticamente trece con cero el veinticuatro de agosto.

Una mirada a los datos revela que la cantidad de direcciones nuevas y direcciones activas al día asimismo aumentó. Según Etherscan, más de noventa con cero monederos de criptomonedas poseen ahora el token.

Direcciones de BONE

Al mismo tiempo, BONE, el token nativo del exchange descentralizado ShibaSwap, desafió una tendencia bajista que ha suprimido el mercado de criptomonedas a lo largo de toda la semana, ganando un veinte% en veinticuatro horas.

Durante los últimos siete días, el coste de BONE ha aumentado más del dieciocho%, compensando sobradamente las pérdidas sufridas en el instante del lanzamiento errado de Shibarium.

Precio de BONE

Mientras tanto, las primordiales criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ethereum, cotizan más de un diez% bajo sus costos del mes pasado. Por otro lado, tras un buen desempeño en los últimos días, la alteración mensual de BONE lo ha llevado en la dirección contraria.

Aunque BONE se ha opuesto a la tendencia más extensa del mercado, no se han observado ganancias equivalentes en todo el ecosistema Shiba Inu.

La semana pasada, SHIB cayó trescientos sesenta y siete%, con un desempeño inferior al de BTC y ETH. Al componente final del esquema de token tripartito, LEASH, le ha ido mejor, registrando un incremento de coste del cuatrocientos veintisiete% en exactamente el mismo periodo.