El coste de Shiba Inu (SHIB) se cayó un ocho% desde el momento en que rondaba los 0.000012 dólares estadounidenses el dieciseis de abril. La reciente corrección en toda la industria de las criptomonedas semeja extenderse por todo el ecosistema de la criptomoneda meme: ¿Puede la zona de demanda en 0.000010 dólares estadounidenses detener a los bajistas?

Shib Inu (SHIB) pronto podría probar una caída inminente. Los datos on-chain sugieren que los holders de SHIB se preparan para una mayor acción de venta en los próximos días.

Los holders de SHIB se aproximan a un territorio crítico para la obtención de ganancias

El indicador Market Value to Realized Value ratio (MVRV) de treinta días para SHIB, que valora las ganancias o pérdidas en un corto plazo de los holders, se aproxima en la actualidad a una zona de venta potencial.

Con la mayor parte de los holders con ganancias del seiscientos ochenta y siete%, MVRV ratio se aproxima a un territorio de alto peligro.

Mirando cara atrás al quince de febrero, la zona de ganancia del siete% acabó anteriormente en un techo local para SHIB.

Si el patrón se repite, los inversores de criptomonedas pueden aguardar que el coste de SHIB reduzca en los próximos días.

Del mismo modo, la desaceleración en la tasa de adquisición de nuevos usuarios en la red Shiba Inu es otra causa esencial de preocupaciones bajistas.

Según los datos facilitados por Santiment, se ha producido un descenso del cuarenta y uno% en el desarrollo de la red Shiba Inu desde principios de marzo.

De dos mil cuatrocientos setenta y tres direcciones registradas el 1 de marzo, la cantidad de nuevos monederos se redujo a mil cuatrocientos setenta y tres desde el diecinueve de abril.

Shiba Inu (SHIB) Price vs. Network Growth April 2023

La desaceleración del desarrollo de la red de forma frecuente implica que el ecosistema Shiba Inu podría estar perdiendo cuota de mercado en frente de otras criptomonedas meme.

Si la tendencia sigue, SHIB puede tener contrariedades para hallar nueva demanda para impulsar el coste fuera de la caída inminente.

Predicción del coste de Shiba Inu: Fuerte soporte en 0.000009 dólares

La distribución de costes Break-Even de IntoTheBlock da información basada en datos que sugiere que el coste de SHIB seguramente va a perder su soporte actual en 0.000011 dólares.

Aunque, las treinta y ocho con cero direcciones que adquirieron setenta y siete billones de tokens SHIB en esa zona podrían dar riña.

Pero, si se desarrolla el escenario bajista, los holders de SHIB pueden aguardar una caída del coste de 0.000009 dólares estadounidenses. Aquí, trescientos cuarenta y tres con cero direcciones con ciento cincuenta billones de SHIB pueden detener la caída

Shiba Inu (SHIB) Price vs. Network Growth April 2023

Aun así, los https://emprendimientohoy.com/wp-content/uploads/2023/04/Prediccion-del-precio-de-Shiba-Inu-SHIB-a-corto-plazo.png» pueden inutilizar el sentimiento bajista del mercado si SHIB puede escalar la zona de resistencia de 0.000012 dólares estadounidenses.

Pero como se observó previamente, las treinta y ocho con cero direcciones que poseen setenta y siete billones de tokens seguramente ralentizarán el impulso alcista.

Pero, si consigue romper esa zona de resistencia, Shiba Inu podría proseguir el rally hacia los 0.000017 dólares estadounidenses.