Nvidia prosigue avanzando en el campo de la inteligencia artificial (IA) y lanza su nueva tarjeta gráfica con mejores de IA, famosa como GeForce RTX cuatro mil setenta.
El costo de la nueva tarjeta gráfica va a ser de quinientos noventa y nueve dólares americanos americanos y se hallará libre para su adquiere desde este trece de abril. El lanzamiento va a hacer foco en un público orientado a los juegos.
Desde el lanzamiento de ChatGPT en el mes de noviembre del año pasado, al reciente lanzamiento de GPT-4, el interés por la industria de la IA ha ido en incremento.
En este sentido, vamos a poder ver de qué forma poco a poco más empresas han empezado a incorporar el uso de IA en sus operaciones, como ha sido el caso de Duolingo, Google, Stripe y Linkedin, entre otras muchas.
(*4*)(*5*)
Reacción del mercado frente a la nueva tarjeta con inteligencia artificial de Nvidia
El CEO de Nvidia, Jensen Huang, explicó que la compañía está presenciando un incremento en la demanda de sus supercomputadoras DGX AI. Si bien este es meridianamente un desarrollo significativo para la compañía, las acciones de NVDA.O no están reaccionando bien a las noticias. Sin embargo, esto no quiere decir que los inversores no hayan de estar encantados con el lanzamiento de este nuevo producto.
Los últimos meses han sido meses difíciles para las compañías de tecnología, siguiendo la compleja situación internacionalmente, los despidos y recortes, y la crisis de Silicon Valley Bank. Así es como supuestamente la situación no semeja prosperar para la compañía de tecnología.
Las acciones de NVDA.O han bajado un 1% este trece de abril. Este no es un desempeño alentador, mas probablemente no esté relacionado con las noticias de la tarjeta gráfica. Esta caída se puede atribuir al impulso general negativo del mercado. Muchas otras acciones de chips sobresalientes en nuestros días asimismo están en rojo, incluidas Micron Technology (NASDAQ: MU) y Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD).
(*5*)(*1*)
Según las últimas tendencias de mercado, Nvidia ha mostrado signos de apreciar recobrarse, un claro ejemplo ha sido el reciente lanzamiento de su tarjeta gráfica.
En este sentido, es de qué forma se espera que una vez que las condiciones del mercado mejoren, las noticias del lanzamientos de la tarjeta gráfica de Nvidia, potenciada con inteligencia artificial, seguramente impulsará a las acciones de la compañía. Aunque la compañía ya muestra mucho valor, esta tarjeta gráfica últimamente presentada va a ayudar a los inversores a conseguir una exposición auxiliar al próspero mercado de la IA.