La semana pasada, el costo de la primera criptomoneda subió sobre los treinta y cinco $ por vez primera en año y medio, marcando un repentino rally alcista. Curiosamente, en el contexto del éxito del criptomercado, las cotizaciones bursátiles de las primordiales empresas tecnológicas mostraron, al contrario, un grave descenso. Así, los inversores “votan con el dólar”, lo que prueba el desarrollo de la confianza en los activos digitales.
Otras noticias interesantes de la industria Web3 se pueden hallar en la sección pertinente de el sitio web de CoinsPaid Media. Pero teniendo presente la intensidad del flujo de información sobre el mercado de criptomonedas, la redacción de CP Media prepara un digest semanal de materiales a fin de que , queridos lectores, no se pierdan nada potencialmente interesante.
- CP Media competirá por los premios SiGMA Europe Awards dos mil veintitres
El proyecto CoinsPaid Media ha sido nominado para los premios SiGMA Europe Awards dos mil veintitres en la categoría de mejor medio. Max Krupyshev, CEO de CoinsPaid, asimismo fue preseleccionado en la categoría de Embajador de la Industria, al paso que SOFTSWISS y BGaming fueron preseleccionados en otras categorías. Invitamos a todos y cada uno de los lectores a respaldar a CP Media con su voto.
- Estadísticas del uso de criptomonedas en proyectos de iGaming
Los colegas de SOFTSWISS compendian estadísticas trimestrales sobre el uso de criptomonedas en proyectos de iGaming. Estos datos internos nos dejan medir la adopción de activos digitales y establecer analogías interesantes entre el uso de criptomonedas y las condiciones actuales del mercado…
- 16 criptoeventos esenciales de la segunda quincena de noviembre de dos mil veintitres
Noviembre ni tan siquiera ha empezado, y por consiguiente la selección de los acontecimientos más significativos de la industria de la primera mitad del mes prosigue siendo relevante. Pero el equipo editorial de CP Media ya ha preparado un material afín para la segunda quincena de noviembre. ¡Es hora de programar!
Los acontecimientos son una forma estupenda de ampliar el círculo de conocidos en el planeta de los negocios, comunicarse con gente interesante, oír creencias infrecuentes, ver productos renovadores y otras muchas ocasiones interesantes. Por eso aconsejamos de forma encarecida a todos y cada uno de los que trabajan en el ámbito Web3 que asistan cuando menos a conferencias locales del ámbito, cimas, ferias comerciales y otros formatos de acontecimientos.