Con los valores de Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Ripple (XRP) y Cardano (ADA) cayendo en uno con cinco%, cero con nueve%, cero con dos% y tres con cuatro% en los últimos 7 días respectivamente, acompañados por Ethereum (ETH) con un movimiento ascendiente mínimo de cero con tres% en exactamente el mismo periodo, conforme CoinGecko, son muchos los inversores que buscan otras criptomonedas en Dextools que les produzcan no solo un desarrollo sostenido, sino más bien mayor al que viven los activos digitales de más grande capitalización de mercado.

Para absolutamente nadie es un secreto que el val que se hace sentir en una gran parte de la industria se come los rallys alcistas vividos antes que llegase mayo, con una trayectoria paralela que ha dejado a Bitcoin en los últimos treinta días con ganancias en dos mil veintitres muy afines a las que traía en el mes de abril (sesenta %), por solo refererir uno de los activos digitales más buscados. En este sentido, son otras las criptomonedas que llaman la atención en Dextool, siendo Pepe Coin (PEPE) y Spongebob (SPONGE) las que más destacan.

Pero no están solas, proyectos como Papi Coin (PAPI) y SingularityNET (AGIX) también están levantando la mano como ciertas propuestas más interesantes o por lo menos con rendimientos y proyecciones más prometedoras en la plataforma de rastreo Dextools trending.

Ante esto, vamos a desarrollar estas alentadoras ideas para determinar si son o no una buena inversión que nos resulte en ganancias significativas al corto plazo. Así vamos a poder tomar la resolución de incluirlas en nuestro portafolio ya antes de aguardar que BTC, ETH, XRP, BNB o ADA se levanten en un nuevo rally alcista, hecho que apunta a tardar más de la cuenta ‘visto lo visto’ hasta el momento ¿Te interesa? ¡Adelante!

Papi Coin (PAPI)

Queriéndose montar en la ola de las memecoins más populares y de mayores rendimientos del instante, Papi Coin ha salido al mercado proponiéndose como un nuevo activo digital a tener en cuenta para aquellos que deseen producir ganancias rápidas, mas que se perdieron los enviones de Spongebob y Pepe Coin.

Habiendo sido lanzada este veintiseis de mayo, se halla en el primer sitio de criptomonedas ganadoras en la herramienta de trading Dextools, por lo que obligatoriamente requería estar en este listado. Papi Coin salió al mercado con un valor de 0,000007866 dólares americanos y llegó a lograr un máximo de 0,000008373 en menos de una hora, conforme datos de CoinMarketCap.

Evolución del precio de PAPI en los últimos siete días. Fuente: Dextools.

Ahora, las ganancias conforme Dextools consiguieron superar el trescientos%, haciendo que ciertos mercaderes comenzasen a movilizar ciertos dólares americanos en su favor para procurar multiplicarlos velozmente. El inconveniente con esta clase de activos es que acostumbran a caer velozmente, por lo que habría que ser considerablemente más veloz en invertir y sacar nuestras ganancias antes que venga el menoscabo.

Así y todo, PAPI se presenta frente al mercado de la próxima forma: “¡Hazte a un lado PEPE! Papi Coin es la criptomoneda más popular del bloque, trayendo el verdadero significado de ‘Papi Chulo’ al ámbito digital. Al igual que el encanto irresistible de un verdadero ‘Papi Chulo’, esta moneda tiene que ver con el empoderamiento y la confianza. Es una moneda que abraza su singularidad, irradia arrogancia y celebra el espíritu extravagante”.

 Evolución del precio de PAPI en los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap.

“Entonces, únete a la revolución, revoluciona el mundo de las criptomonedas y deja que Papi Coin desate la superestrella financiera que llevas dentro ¡Prepárate para chisporrotear y brillar, porque PAPI está aquí para hacer llover!”, concluyen.

Spongebob (SPONGE)

Asumiéndose desde su lanzamiento como una de las memecoins que impactarían el mercado de manera violenta, Spongebob llegó a diferentes plataformas de intercambio de criptomonedas como un activo digital que aprovecharía al límite la imagen de una de las caricaturizas animadas más triunfantes de las últimas dos décadas y de uno de los memes de mayor penetración en redes sociales: Bob Esponja.

Nacida el cinco mayo con un coste de 0,002328 dólares americanos por unidad y llegando a un máximo 0,00089503 dólares americanos, conforme datos de CoinMarketCap, esta memecoin resultó en una sorpresa gratísima para aquellos mercaderes que vieron a Pepe Coin saltar en más de un ocho mil% en rendimientos en cuestión de días y que no pudieron aprovechar ese instante.

Evolución del precio de SPONGE en los últimos siete días. Fuente: Dextools.

Al instante de escribir este artículo, este particular activo digital conseguía posicionarse en más de un trescientos % sobre su coste mínimo, provocando ganancias de nueve% en las últimas veinticuatro horas. SPONGE consiguió lograr más de un siete mil % de rendimientos hace apenas una semana después de presentarse en los listados de UniSwap, Poliniex, BSE, Gate.io y BitGet.

¿Y qué ha hecho Spongebob para resultar una criptomoneda ganadora en cuestión de días? Pues, esencialmente su sencillez. Este sería un proyecto que resultó un éxito sin contar nada de su procedencia, alén de los cotilleos que la implican con desarrolladores de Shiba Inu (SHIB), tampoco se ha contado nada sobre su preventa, no cuenta con un equipo de administración -o por lo menos se ignora quienes sean-, no hay un roadmap que apunte algo sobre su porvenir y no cobra comisiones.

Evolución del precio de SPONGE en los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap.

Aunado a todo esto, SPONGE está basada como una memecoin que muestra un tokenómics exageradamente simple: el sesenta y uno% de su suministro (40.400.000.000) es destinado para su liquidez en las plataformas de intercambio DEX, el diez % para reservas de plataformas de intercambio CEX y el veintinueve% a cargo de la comunidad.

Pepe Coin (PEPE)

Pepe Coin ha sido el fenómeno más grande en el apartado de las memecoins en lo que va de año y la criptomoneda de mayor popularidad en redes sociales desde abril. Habiendo superado a Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu por volumen de negociación y naturalmente por rendimientos en múltiples días al hilo, el activo digital de la rana se ha transformado en un acontecimiento en el que todos desean participar.

Alcanzando un ocho mil% de rendimientos en cuestión de días sería irresponsable negar que contribuyó a que las monedas meme volviesen a los titulares más esenciales de los medios financieros especializados de mayor renombre. Su origen está inspirado en el meme ‘Pepe The Frog’, creación del artista Matt Furie, mismo que afirmó hace unas semanas que no guardaba relación con la criptomoneda, en verdad, el equipo autor de la memecoin aún es ignoto.

Evolución del precio de PEPE en los últimos siete días. Fuente: Dextools.

Su masiva promoción en Twitter nutrió el delirio comercial justo después de su lanzamiento, provocando que par el cinco de mayo, su capitalización de mercado alcanzara los mil seiscientos millones de dólares americanos, conforme datos de CoinMarketCap. Ahora, el incremento de esa criptomoneda, que conforme sus desarrolladores fue “impulsado por el poder memético puro, mas que realmente fue el resultado del bombardeo muy frecuente de los especuladores, parecerían haber cesado.

Así y todo, Pepe Coin está produciendo rendimientos de poco más de cinco.000 % conforme su mínimo histórico, el que fue su coste de lanzamiento (0,00000006036 dólares americanos) y sostiene una tendencia alcista moderada merced al paralelismo de su gráfica. 

Evolución del precio de PEPE en los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap.

Por supuesto que en Dextool sigue estando entre las criptomonedas más ganadoras de los últimos treinta días y múltiples de sus pares prosiguen dando mucho de qué charlar en las diferentes plataformas de intercambio del planeta. Estando presente tanto en exchanges como brókers libres alrededor del planeta, su penetración se hizo fácil, por lo que no podría descartarse un nuevo rally alcista en cualquier instante.

Singularity (AGIX)

Este proyecto se presentó al planeta como una plataforma descentralizada que tiene como propósito primordial el de democratizar el acceso a las herramientas más poderosas de la Inteligencia Artificial (IA), tendencia marcada desde OpenAI y Google con ChatGPT y Bard. Así, desde Singularity procuran que cualquier persona con la capacidad y los recursos precisos pueda crear, competir y sacar ganancias de servicios IA.

Esta iniciativa cuenta con su plataforma basada en tecnología blockchain y usa los beneficios de los contratos inteligentes para darle pie a la creación y al intercambio de esta clase de servicios en el mundo entero.

Evolución del precio de AGIX en los últimos siete días. Fuente: Dextools.

Generando ganancias superiores de más del quinientos treinta y siete% en los últimos 6 meses, más del quinientos% en lo que va de dos mil veintitres y más del cinco,6% en los últimos 7 días, conforme TradingView, su criptomoneda es una de las más rentables y una de las pocas que ha mantenido su tendencia alcista en los últimos meses. 

Desde SingularityNET proponen crear una suerte de red descentralizada de Inteligencia Artificial mediante la que los algoritmos basados en esta tecnología puedan interaccionar para progresar entre sí, lo que estaría siendo concebido para un avance considerablemente más veloz en este campo vanguardista al que ya se le dio vía libre para evolucionar.

Este proyecto llegó el año pasado presentándose al planeta de la próxima manera: “Queremos descentralizar la IA a través de la tecnología blockchain emergente, creando una distribución justa de poder, valor y avances en los bienes comunes globales (…) Los sistemas de IA se centraron en hacer del mundo un lugar mucho más competitivo, más justo y más sostenible y ahora y en el futuro”.

Evolución del precio de PEPE en los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap.

“Gane más mientras tenga tokens AGIX otorgándolos en sesiones de replanteo, que también respaldarán las operaciones de nuestra red de cadena de bloques. Bridge permite a los usuarios transferir sus tokens a través de blockchain compatibles como Ethereum y Cardano”.