Nuevos lanzamientos en Binance y nuevos logros. Si bien CYBER y SEI han estado cultivando durante varios días en Laucnhpool del exchange , la cotización también se esperaba con impaciencia.

Este último, que tuvo lugar a las 14:00 (CET), impulsó a las dos nuevas altcoins en el mercado cripto a máximos muy agradables. Finalmente, podemos decir con seguridad que ninguno de los dos proyectos decepcionó al principio.

CYBER explotó en un abrir y cerrar de ojos en Binance

Ahora, cada uno de los dos activos está disponible en Spot Trading en Binance con varios pares disponibles, incluidas las principales criptomonedas negociadas en el exchange.

La cotización de Cyber, que tuvo lugar hace aproximadamente dos horas en el momento de escribir este artículo, hizo que el activo subiera 295%. Después de una mecha impresionante de 18 dólares, el token volvió a caer a 5,68 dólares.

Después de los delirios de grandeza en el momento de la cotización, el precio del token ha disminuido gradualmente en las últimas dos horas. A partir de ahora habrá que esperar para valorar el rumbo que tomará el token CYBER.

El segundo Launchpool del día es igual de poderoso

Para la criptomoneda SEI, el rendimiento también está ahí. En efecto, ya que este último conoce en el momento de redactar este informe una evolución positiva del 193,91%. Actualmente, el precio de cambio de cada moneda es de 0,188 dólares.

La moneda ya ha hecho un muy buen ATH de $ 0.48 gracias a una mecha impresionante en el mismo momento de la apertura del comercio.

Curso SEI.

A diferencia de CYBER, el precio SEI aún no se ha debilitado y permanece generalmente estable durante las últimas dos horas.

Si bien ambos activos se pueden comprar en Binance, todavía existe la opción de obtener monedas a través del Launchpool de la plataforma criptográfica. De hecho, ya que es posible cultivar durante otros 16 días.

Para CYBER, el interés anual varía entre 15,46% y 19% según el token utilizado (BNB, TUSD, FDUSD). Por otro lado, para SEI, podemos esperar más con un interés que oscila entre el 19,65 % y el 30,66 % (TUSD, FDUSD, BNB).

Moraleja de la historia: Launchpool o Launchpad, siempre es la misma rabia por ganar que encontramos en Binance.