Incluso si la presión de adquiere es en nuestros días bastante enclenque, la presión de venta está poco a poco más ausente. Y por una buena razón, los titulares continúan apegados a sus tokens BTC.
Si bien los especialistas en criptomonedas están conformes en que el bear market ha terminado, los holders de BTC semejan estar aferrándose a sus tokens.
Siga su camino: los inversores de Bitcoin no desean vender|
Efectivamente, estos últimos no desean vender, y pese a la gama actual, su pretensión queda probada. Así, desde agosto de dos mil veintidos, trece con cuarenta y dos millones de BTC no han salido de su monedero. Onchained explicó:
“Sorprendentemente, el 69,2% del suministro total de Bitcoin ha estado inactivo durante más de un año. Esto subraya la fuerte creencia de los tenedores en el valor a largo plazo de Bitcoin, a pesar de la notoria volatilidad en el mercado de criptomonedas.”
Si bien la capitalización de mercado actual de Bitcoin está cerca de los seiscientos mil millones de dólares, los tokens que aún continúan representan más o menos cuatrocientos mil millones de dólares estadounidenses.
En detalle, de los diecinueve con cuarenta y cuatro millones de monedas en circulación, solo seis millones se han movido últimamente. Desde dos mil veintiuno, asimismo homónimo del último mercado alcista, el cincuenta y cinco con siete% de la oferta total no ha variado.
Monedas que se sostienen “calientes” en monederos
Al mismo tiempo, la complejidad para respirar de los vendedores se ha sentido extensamente en las últimas semanas. Con un estancamiento en el costo de Bitcoin, asimismo apreciamos que el envío de BTC desde una cartera a un exchange de criptomonedas se ha reducido sensiblemente.
Sin embargo, generalmente, estas prácticas se dan cuando los holders están enamorados de un sentimiento vendedor. Así, estas cantidades fortalecen la pretensión de los inversores de BTC de conservar sus monedas.
Semana tras semana, esta estadística va cayendo e inclusive está estableciendo nuevos récords. En los últimos siete días, conforme Glassnode, solo se mandaron uno con ciento treinta y ocho tokens desde un monedero a un exchange de criptomonedas conocido.
A pesar de todo, estos movimientos en cadena aún no han tenido un impacto real en el mercado de las criptomonedas. De hecho, ya que al instante de redactar el costo de Bitcoin es de veintinueve con cero dólares estadounidenses. Se ha mantenido estable a lo largo de múltiples días ya.
Moraleja de la historia: los tenedores semejan haber tomado la resolución final de sostener sus BTC. Todavía deberemos ser pacientes hasta dos mil veinticinco.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.