El precio de ORDI ha sido uno de los de mejor desempeño en el cuarto trimestre de dos mil veintitres, con un incremento del dos con doscientos% desde el dieciseis de octubre.

ORDI alcanzó hoy un nuevo máximo histórico de ochenta y dos y ochenta dólares americanos, mas cayó sutilmente después. ¿De qué manera le irá hasta Fin de Año?

ORDI alcanza un nuevo máximo histórico

El coste de ORDI ha aumentado desde el once de septiembre. Creó un mínimo más alto el dieciseis de octubre, acelerando enormemente su ritmo de aumentto. El movimiento alcista ha sido parabólico, sin descensos significativos del coste.

Tras la consolidación iniciada el seis de diciembre, ORDI volvió a romper en alza el día de ayer y alcanzó hoy un nuevo máximo histórico de ochenta y dos y ochenta dólares americanos. Desde el comienzo del movimiento alcista, el coste de ORDI ha aumentado un dos mil doscientos%.

Los traders usan el RSI como indicador de impulso para identificar las condiciones de sobrecompra o sobreventa y decidir si amontonar o vender un activo.

Las lecturas sobre cincuenta y una tendencia ascendiente señalan que los alcistas prosiguen teniendo ventaja, al tiempo que las lecturas bajo cincuenta sugieren lo opuesto.

A pesar de la veloz subida de los costos, el RSI muestra signos de debilidad. El indicador produjo una divergencia bajista en el último mes del año, algo que ocurre en el momento en que una minoración del impulso acompaña a un incremento del coste.

Lea más: Mejores exchanges de criptomonedas que no requieren KYC

Predicción del coste de ORDI: ¿cien dólares americanos al alcance?

Los analistas de criptomonedas piensan que el movimiento alcista de ORDI aún no ha terminado.

Tryrex observó una rotura de un triángulo simétrico y sugirió que el coste ha empezado otro movimiento alcista.

ORDI precio

Teo tiene una creencia similar, si bien emplea rangos horizontales para llegar a su conclusión.

Los analistas técnicos emplean la teoría de las ondas de Elliott para identificar patrones de costos recurrentes en un largo plazo y la sicología de los inversores, lo que les ayuda a determinar la dirección de una tendencia.

El recuento más probable señala que el coste de ORDI se halla en la quinta y última onda de un movimiento alcista que empezó en el mes de octubre. En , la onda 3 se ha extendido significativamente. El recuento de sub-ondas está en negro.

Hasta ahora, la onda 5 ha tenido uno con sesenta y uno veces la longitud de la onda uno. Esta es una zona potencial para un techo. Si ORDI supera este nivel, puede acrecentar un cincuenta y ocho% hasta la próxima resistencia en ciento trece dólares americanos.

Mientras el precio de ORDI se negocie sobre su línea de tendencia parabólica de soporte ascendente, la tendencia proseguirá siendo alcista.

ORDI Predicción precio

Sin embargo, una rotura de la parábola puede provocar una caída del cincuenta% hasta el nivel de soporte de Fibonacci cero con seiscientos dieciocho en treinta y tres dólares americanos.

Para ver el último análisis de criptomonedas desarrollado por BeInCrypto, haga click acá.