AiDoge, la primera herramienta de generación de memes potenciada por inteligencia artificial (IA), termina de lograr la marca de los trece millones de dólares americanos en su preventa.

El proyecto de la memecoin, que introduce el primer modelo meme-to-earn (M2E) de criptomonedas, ha generado un enorme revuelo en el espacio de las criptomonedas. AiDoge está colectando fondos a un ritmo rápido, habiendo colectado una cantidad superior a los trece millones de dólares americanos en el instante de redactar este artículo.

Una vez superado el jalón de los diez millones de dólares americanos, la preventa entró en su 16ª fase, lo que quiere decir que el coste del cripto token nativo de AiDoge, $AI, es ahora de $0,0000328.

Lo más esencial es que a la preventa le queda menos de una tercera parte de su objetivo por colectar, lo que quiere decir que los inversores interesados deben actuar con velocidad para asegurarse los tokens al coste más bajo posible.

Los compradores se zambullen en masa en AiDoge, en pos de la próxima SHIB o DOGE

Lo pasmante es la velocidad a la que AiDoge ha podido colectar estos fondos.

Los participantes en el mercado están a la caza de monedas en los dos nichos populares de la IA y las monedas meme, y AiDoge cumple los dos requisitos.

En consecuencia, el FOMO hace estragos mientras que los inversores procuran al próximo Pepe o Shiba Inu.

La preventa del criptoproyecto se lanzó hace apenas un mes, y los inversores han estado inyectando fondos en el proyecto a un ritmo de unos $300.000-cuatrocientos$ al día.

Esto puede explicarse seguramente por la perfecta sincronización del lanzamiento de la preventa de AiDoge, que ha coincidido con la entrada de los mercados de criptomonedas en un nuevo periodo de delirio por las memecoins.

Claramente, merced a la pasmante propuesta de valor/caso de uso de AiDoge, que da al token $AI una utilidad real, los inversores creen que $AI podría ser la próxima moneda en explotar.

Por suerte para los inversores, aún hay tiempo de lograr tokens $AI económicos.

¿Es esta herramienta de generación de memes basada en IA la próxima memecoin millonaria?

Las arenas cambian en el mercado de las memecoins.

Aunque el mercado prosigue estando dominado en buena medida por monedas meme carentes útil, como Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y Pepe (PEPE), AiDoge está en la punta de la lanza de una nueva avalancha de memecoins, caracterizadas por un fuerte uso y utilidad.

El token $AI consigue su valor al marchar como moneda primordial en AiDoge.

$AI tiene 3 casos de uso clave. Se emplea para adquirir créditos para producir memes usando la tecnología de IA de la plataforma.

En segundo sitio, se puede Hacer staking, dejando a los usuarios percibir recompensas cada día y otros beneficios.

Por último, como activo nativo del ecosistema, $AI es el token en el que se consiguen recompensas por las votaciones de los miembros de la comunidad sobre los memes y la generación de contenido popular.

Con AiDoge alardeando de una propuesta de valor/caso de uso tan fuerte, no es de extrañar que los analistas estén pronosticando que $AI podría ser el próximo Dogecoin.

Cómo AiDoge une los memes, las criptomonedas y la IA con Meme-to-Earn (M2E)

AiDoge, que se halla en la intersección de los mundos de los memes y la IA, está edificando una nueva y revolucionaria plataforma social que deja a los usuarios producir memes usando la tecnología de IA generativa de vanguardia de AiDoge.

La plataforma de AiDoge “emplea tecnología avanzada de IA para crear memes relevantes a partir de mensajes de texto proporcionados por el usuario”, asevera el documento técnico del criptoproyecto.

“Los usuarios proporcionan mensajes de texto para la generación de memes… la IA procesa la información, creando memes relevantes y atractivos, haciendo que la creación de memes sea accesible para todos”.

Los autores de memes publican su contenido en el muro público y la comunidad puede votar sus preferidos.

La plataforma tiene un mecanismo incorporado para promocionar los mejores memes y retribuir a sus autores con tokens de $AI.

De este modo, AiDoge ofrece a los autores de memes su primera vía viable cara una fuente de ingresos relacionada con su afición, todo ello mientras que la tecnología de cadena de bloques que sosten la plataforma AiDoge resguarda sus derechos de propiedad sobre su contenido.

No te pierdas lo que puede hacer AiDoge

La revolucionaria plataforma social se conoce como “meme-to-earn” (M2E), un nuevo término renovador que está probando ser un éxito entre el extenso espacio de inversión en criptomonedas.

AiDoge ha despegado por el hecho de que se considera poco a poco más la mejor oferta en el espacio de las monedas de IA y memes ahora.

Sí, las criptomonedas son especulativas, como todos y cada uno de los nuevos campos e industrias de las tecnologías. Sin embargo, el inversor inteligente puede reducir los peligros centrándose en los proyectos con más probabilidades de éxito. No te pierdas la revolución tecnológica de AiDoge que posiciona a esta criptomoneda meme como la nueva Dogecoin.