El programa de aceleramiento va a dar comienzo el veinticuatro de julio y va a tener su acontecimiento de cierre con un Demo Day el próximo veinticinco de agosto en Miami.
Ya están elegidas las 16 start-ups que van a ser una parte de la segunda edición del programa de aceleración Miami Immersion Week. Organizado por Mana Tech, mediante su iniciativa Base Miami, el programa va a dar comienzo el próximo veinticuatro de julio y ofrece un esquema híbrido único que combina sesiones virtuales con una semana presencial en Miami.
El Miami Immersion Week dos mil veintitres se desarrollará con el apoyo de Microsoft for Startups, Zendesk for Startups, Delta Air Lines, Deel, Marriott Hotels y Dell Technologies for Startups. El programa tiene como propósito suministrar a los emprendedores las herramientas y conexiones precisas para lograr el éxito en su entrada al mercado de Estados Unidos.
Para su versión dos mil veintitres hubo una convocatoria de más de ciento cuarenta start-ups, lo que se tradujo en setenta y tres entrevistas individuales que entonces determinó a los dieciseis elegidos. Justamente, quienes clasificaron a este programa, van a tener acceso a diferentes workschops con temas: marketing, ventas y de qué manera levantar capital.
Desde Mana Tech apuntan que «la cantidad de peticiones recibidas y el entusiasmo de los postulantes reafirman el enorme talento y potencial que existe en el ecosistema global de start-ups. Estamos listos para promover el desarrollo, innovación y cooperación entre empresas. Continuaremos trabajando en la misión de transformarse en un hub de emprendimiento líder en la región».
Networking y Demo Day a la vista
Con 8 países a nivel del mundo en la parrilla como España, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Chile, Colombia, México y Ecuador, estos son los participantes: Goohaus, Dapta (quinientos LatAm B18), LIBRODEPASES, nupav, Qoala, YUMIT, MagicLog, Oncoliq, Cumbre Tech, CXC LATAM (Customer Xperience Crew), Merovingian Data, Publifyer, Wihom, Occident Animation Studio, Data Gurus Corp y MOTTOZ.
El acontecimiento se desarrollará el 25 de agosto en las oficinas de Mana Tech en el Downtown de Miami, donde los contendientes van a poder participar de charlas y un networking que les dejará establecer conexiones con potenciales asociados e inversores. Junto con eso, para cerrar con colofón se efectuará un Demo Day, donde los creadores van a tener la ocasión de presentar su proyecto en frente de un distinguido panel de jueces. Para formar parte de esta instancia puedes adquirir tus entradas aquí.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.