Justin Sun, el creador de Tron y consultor de Huobi, anunció que la compañía consiguió ganancias de treinta millones de dólares americanos para el cierre del primer trimestre de dos mil veintitres. Además, estima ganancias de más de ciento ochenta y siete millones de dólares americanos en el próximo trimestre del actual año.
El consultor explicó en un tweet que la compañía produjo ingresos por ciento cincuenta millones de dólares americanos con un gasto de ciento veinte millones para el primer trimestre del año.
Sun asimismo señaló que los recortes de personal efectuados funcionaron bien, y que la compañía espera conseguir ganancias de ciento ochenta y siete millones de dólares americanos para el Q2.
Recientemente, Huobi avanzó con el despido del veinte% de su fuerza laboral. Así es como solo 3 meses tras los recortes, el intercambio ha conseguido recobrarse y anuncia la proyección de ganancias de ciento ochenta y siete millones de dólares americanos para el segundo trimestre del año.
(*3*)(*8*)
Huobi se recobra y proyecta ganancias para el Q2 del 2023
Así es como Justin Sun explicó en su Twitter que Huobi prevé acrecentar sus ganancias a $187 millones en el segundo trimestre. Esto con un gasto de $76 millones, lo que producirá una ganancia significativa de $111 millones.
Los buenos resultados financieros se generaron a pesar de una caída del treinta% en los ingresos, una vez que Huobi va a cerrar por completo su comercio de derivados.
Huobi asimismo suspendió los servicios de minería de Bitcoin y las ventas de equipos de minería en China continental en dos mil veintidos.
Meses ya antes de la última opresión de China, el intercambio ya había trasladado una parte substancial de sus operaciones y personal fuera del país.
Huobi ha expandido sus servicios en otras muchas jurisdicciones de todo el planeta, incluidas Malasia, Argentina, Rusia, Corea, aparte de establecer una oficina en Londres.
(*8*)
La demanda de la SEC en frente de Justin Sun
Hace poquitas semanas la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. demandó a Justin Sun por acusaciones de venta y lanzamiento de valores no registrados, fraude y manipulación del mercado.
La SEC afirmó en un comunicado de prensa que estaba demandando a Sun, la Fundación Tron, la Fundación BitTorrent y BitTorrent (ahora conocido como Rainberry) por la venta de tokens tronix (TRX) y bitTorrent (BTT). El regulador describió estos activos como valores no registrados.
El regulador adujo además de esto que los demandados manipularon fraudulentamente el mercado secundario de TRX por medio de un esquema de comercio de lavado extensivo.
El organismo adujo que Sun trató de inflar artificialmente el volumen de operaciones de TRX a través del esquema de operaciones de lavado.
De pacto a la SEC hacía que sus empleados participen en más de seiscientos con cero operaciones de lavado de TRX. Esto movimientos entre dos cuentas de la plataforma de negociación de criptomonedas que controlaba.
(*5*)