La reconocida marca de moda SCALPERS ha inaugurado dos nuevas tiendas de gran formato en España, una en Madrid (Gran Vía, 27) y otra en Sevilla (Calle Rioja, 10). Con estas nuevas flagship store, la marca amplía su presencia con 16 tiendas propias en Andalucía y 58 puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Actualmente, la compañía cuenta con un total de 275 puntos de venta en toda España, incluyendo tiendas propias y espacios en El Corte Inglés.

Apuesta por un nuevo formato de tienda

El presidente de SCALPERS, Borja Vázquez, ha destacado que estas aperturas representan un cambio de paradigma, migrando hacia un formato de tienda de mayor tamaño, como parte de la estrategia de la compañía para convertirse en una marca global de referencia en el sector de estilo de vida.

Estos nuevos espacios en Madrid y Sevilla son solo el comienzo de un plan de expansión más amplio en el que se encuentra inmersa la marca. Además, presentan el nuevo formato de punto de venta de la firma, centrado en grandes superficies en las zonas más destacadas de las ciudades, incluyendo las líneas de Man, Woman, Home y los primeros puntos de venta físicos de Invited Brands.

Invited Brands ya cuenta con más de 150 marcas internacionales de moda, fortaleciendo la experiencia de compra en SCALPERS.

Detalles de las nuevas tiendas

El nuevo local en Madrid, ubicado en Gran Vía, 27, cuenta con dos niveles y una superficie construida total de 800m2. Mientras tanto, el espacio de Sevilla en la Calle Rioja, 10, abarca tres plantas y una superficie útil total de 1.100m2.

El diseño de estas flagship store busca destacar el producto, invitar al cliente a disfrutar de los espacios interiores y ofrecer una experiencia de compra única.

Diseño innovador y materiales de calidad

La tienda de Sevilla ha sido diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, utilizando materiales como la pintura texturizada de graphestone, acero inoxidable vibrado y madera de roble en espiga. El diseño gira en torno al logo de la compañía, destacando la calavera en diferentes elementos del espacio.

Por otro lado, la tienda de Madrid destaca por el uso de materiales como pavimento porcelánico de gran formato, pintura texturizada a la cal en las paredes y mobiliario de madera de roble, acero inoxidable y Krion.

Ambas tiendas cuentan con un ascensor panorámico y una gran escalera revestida en porcelánico oscuro, marcando una comunicación fluida entre las diferentes plantas.

Estos nuevos espacios de SCALPERS representan una apuesta por la innovación y la calidad, posicionando a la marca como un referente en el sector del estilo de vida.


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Marco Novak

Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.