El proyecto Bitcoin Minetrix ($BTCMTX) prueba que prosigue ilusionando a los inversores con exactamente la misma fuerza que a principios de su preventa. Según datos en tiempo real de el sitio web oficial, este token habría rebasado los tres con setenta y cuatro millones de dólares americanos y se acercaría con paso firme a la frontera sicológica de cuatro millones de dólares americanos.
Los inversores pagan ahora ciento quince dólares americanos por cada token $BTCMTX, si bien el costo de dicha criptomoneda se acrecentará conforme avancen las distintas fases de la ICO. Esto se ha establecido así para premiar a quienes ya antes confiaron en la preventa.
<<< Visita la preventa de Bitcoin Minetrix >>>
¿Por qué produce $BTCMTX produce tanto interés?
Para entender el por qué de la alta demanda de tokens $BTCMTX es esencial conocer anteriormente en qué consiste el proyecto.
Bitcoin Minetrix es una propuesta que, pese a su nombre, está construída sobre la base de la tecnología ERC20 de Ethereum, y lo que plantea es hacer alcanzable el cloud mining (minado en la nube) empleando para esto una fórmula novedosa famosa como Stake to Mine (S2M).
Por la vía del S2M, el inversor efectuará staking con sus criptomonedas $BTCMTX y, en vez de percibir recompensas en exactamente el mismo token, va a recibir a cambio créditos con los que poder costear el servicio de cloud mining.
Dicho servicio esencialmente consiste en alquilar a un minero de Bitcoin sus servicios, por lo que a cambio de un pago se compromete a entregarnos a nosotros la recompensa conseguida en BTC.
El tradicional inconveniente de los servicios de cloud mining es que ciertos de ellos han resultado ser estafas, y los que no lo han sido aplican una serie de barreras de entrada que dejan fuera a una parte del público potencial. Importes mínimos iniciales, contratos de permanencia…, todos esos escollos se resuelven de cuajo empleando el S2M de Bitcoin Minetrix.
Además, para eludir en todo instante que nuestro capital pueda estar bajo riesgo, vamos a mantener el control en la medida en que el patrimonio va a estar depositado en la herramienta de staking de Bitcoin Minetrix, siendo solamente las recompensas en forma de créditos lo que trasferimos al arrendador del servicio.
Esta fórmula descentralizada, clara y transparente, es única en el planeta, de ahí que analistas e inversores se hayan interesado tanto por el desarrollo de la ICO.
Crecimiento al calor de Bitcoin
Un aspecto fundamental a tener en consideración y que está muy relacionado con la genial preventa que vemos es la evolución que tiene el costo de Bitcoin.
Dado que, en último término, Bitcoin Minetrix es una herramienta para producirnos rentas periódicas llamadas en BTC, cuanto más alto sea el valor de dicha moneda más atrayente va a ser emplear el servicio de Bitcoin Minetrix.
El costo de Bitcoin empezó el presente ejercicio tenuemente por sobre los quince con quinientos dólares americanos, y hoy en día, once meses tras aquello, cotiza en los treinta y cuatro con ochocientos dólares americanos, lo que supone una esencial revalorización YTD del +124%.
Se espera además de esto que, para dos mil veinticuatro, los costos prosigan incrementando, eminentemente por el lanzamiento oficial de los primeros ETF spot de Bitcoin y por el acontecimiento de halving en el mes de abril. Con esa perspectiva, poco a poco más inversores se interesan por ese plan de ingresos pasivos que Bitcoin Minetrix ofrece.
¿De qué forma puedo adquirir tokens $BTCMTX?
La adquiere de los tokens Bitcoin Minetrix se realiza de manera directa por medio de el sitio web del proyecto. En encontraremos además de esto la información esencial para tomar nuestra resolución de forma descansada y persuadida, aparte del Whitepaper oficial y el informe de auditoría que acredita la firmeza del contrato.
Para realizar la adquisición deberemos emplear ETH, USDT o BNB, teniendo además de esto la opción de realizar adquiere directa empleando para esto una tarjeta bancaria de crédito o débito.
Una vez tengamos los tokens en nuestro poder, estos van a pasar a la herramienta de staking de forma temporal e van a ir proporcionándonos una interesante rentabilidad APY llamada en $BTCMTX.
Sólo desde cuando se lance la App es cuando las recompensas van a dejar de ser en el token y van a pasar a ser créditos para el pago del servicio de cloud mining.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.