Una ballena de criptomonedas amontonó más de cuatro con cinco billones de tokens Shiba Inu (SHIB) a un valor de 0.000007227 dólares estadounidenses por token. Como resultado, los analistas aguardan veloces movimientos de costos de la criptomoneda meme en el futuro. Por otra parte, el creador de Cardano (ADA) asimismo compartió actualizaciones críticas sobre Hydra.
Además, Tradecurve Markets (TCRV) colectó seis,6 millones de dólares estadounidenses a lo largo de la preventa y puede acrecentar significativamente en el lanzamiento.
>>Regístrese para la preventa de Tradecurve Markets<<
Ballena Shiba Inu amontona más de cuatro con cinco billones de tokens SHIB
Shiba Inu (SHIB) ha experimentado un enorme nivel de atrayente por la parte de las ballenas de criptomonedas. Específicamente, de ellos, una sola ballena amontonó 4,584,530,677,374 tokens SHIB a un costo de 0.000007227 dólares estadounidenses por token.
Además, estos están valorados en 33,132,403 dólares estadounidenses al instante de la adquisición. Los datos fueron proporcionados por Whale Alert.
La criptomoneda meme Shiba Inu cotizó en un punto mínimo de 0.00000715 dólares estadounidenses y un punto máximo de 0.00000759 dólares estadounidenses. Según la predicción actual del costo de SHIB, puede lograr los 0.00001078 dólares estadounidenses a fines de dos mil veintitres.
El creador de Cardano (ADA) opina sobre Hydra
El creador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, compartió una actualización vital sobre Hydra Head. Desmintió mucha información errada sobre el movimiento en el camino.
Hoskinson desmintió las aseveraciones de que Hydra no es tan escalable como lo presentó previamente su equipo de desarrollo.
De hecho, mostró un gráfico de TPS que muestra cerca de mil TPS para destacar la capacidad de desempeño de Cardano.
En consecuencia, el costo de la criptomoneda aumentó cuarenta y ocho% la semana pasada. El costo semanal más bajo de Cardano fue de doscientos cuarenta y seis dólares estadounidenses, al tiempo que su punto más alto fue de dos mil seiscientos sesenta y tres dólares estadounidenses. Según la predicción del costo de Cardano, puede acrecentar a treinta y siete dólares estadounidenses para finales de dos mil veintitres.
Tradecurve Markets busca impulsar la trasparencia mediante Proof-of-Reserves
Además de Shiba Inu y Cardano, otra criptomoneda que recibe un nivel significativo de atención es Tradecurve Markets. Este es un próximo exchange híbrido que resolverá muchos inconvenientes que afectan al trading on line.
Estos incluyen procesos KYC intrusivos y falta de trasparencia. Tradecurve Markets suprimirá esto al permitir a los usuarios operar con sus criptomonedas como colateral mientras que consiguen un alto apalancamiento.
Tradecurve Markets ha dado pasos esenciales para abordar la carencia de trasparencia. La iniciativa clave es la implementación de un mecanismo de Proof-of-Reserves (PoR).
Este enfoque renovador dará una forma transparente a fin de que los usuarios confirmen que la plataforma tiene los activos para cubrir sus operaciones.
En cuanto a su token nativo, TCRV, se halla en la etapa seis de su preventa, cotizando a tres dólares. Esto marca un retorno de la inversión del doscientos% para los primeros inversores.
Hasta ahora, la preventa ha colectado seis,6 millones de dólares. A este ritmo, la predicción de costos de Tradecurve Markets hecha por los analistas señala que puede acrecentar cuarenta veces tras su lanzamiento.
Para más información sobre la preventa de Tradecurve Markets (TCRV):
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.