En un comunicado oficial, se informó que Bisignano comenzará a desempeñar su cargo a tiempo completo, compaginando esta nueva función con su rol como comisionado de la Administración de la Seguridad Social (SSA).
La reciente designación de Bisignano se da en un contexto de alta rotación, ya que el IRS ha tenido siete comisionados solo en lo que va del año. Bessent ha estado al frente de la agencia de manera provisional desde la dimisión de Billy Long en agosto.
Un aspecto notable es que este nuevo puesto de Bisignano no requiere la aprobación del Senado, lo que le permite asumir responsabilidades de inmediato. Dependiendo directamente de Bessent, será el encargado de gestionar y supervisar todas las operaciones del IRS, además de continuar su labor en la SSA.
Bessent destacó los logros que Bisignano ha alcanzado en la Administración de la Seguridad Social: «Bajo su liderazgo, hemos logrado avances significativos. Nos entusiasma que aporte su vasta experiencia al IRS en un momento crucial, donde nos enfocamos en mejorar la recaudación fiscal, la privacidad y el servicio al cliente, para así ofrecer mejores resultados a los estadounidenses».