Sammy Free ha estrenado nueva sede en Madrid y se ha unido a la red Brokerslink en calidad de bróker estratégico especialista en surety bonds (seguros de caución) para Europa. «Ser escogido por Brokerslink es un homónimo de excelencia y calidad en tu trabajo y fortalece el liderazgo como Bróker Wholesale Internacional», asegura la compañía.
Asimismo, Sammy Free entró a ser parte en dos mil veintidos de Agers (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) y de Adecose (Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros).
Estos jalones, cuyo objetivo es robustecer el negocio, fortalecen el posicionamiento de la firma como especialista en la obtención de garantías frente a la Administración Pública, y es que su desarrollo en estos últimos años pone a este bróker en la cima de su especialidad: los seguros de caución.
Por otro lado, Sammy Free ha pasado de sociedad limitada a sociedad anónima, comportando una consolidación de su cómputo y la elevación del nivel de trasparencia en frente de terceros que deseen trabajar o cooperar con ellos.
“Estamos muy satisfechos de nuestra evolución en Portugal, Polonia, Italia, Grecia y Rumanía, y esperamos que muchos más clientes se decidan a contar con nosotros para obtener las garantías que necesiten para poder participar en licitaciones de concursos públicos en cualquiera de los treinta países que conforman el Espacio Económico Europeo”, ha asegurado Fernando Favata, CEO de Sammy Free.