Watch&Act, asesora de España experta en procesos de transformación empresarial con foco en las personas, se ha incorporado como miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), organización profesional que fomenta en España el desarrollo e implantación de las mejores prácticas en el campo de la Experiencia de Cliente (CX).
Con esta resolución, la compañía fortalece su compromiso de asistir a las compañías a oír y comprender mejor a sus clientes del servicio para poder ofrecerles un servicio de máxima calidad, conforme notifica en una nota.
“Los clientes del servicio y los empleados son dos activos esenciales de una organización, y cuidarlos y fidelizarlos es esencial para el éxito del negocio. Esto pasa por conocer mejor sus impresiones y valoraciones con relación a la compañía, lo que deja tomar mejores resoluciones. Por eso, pensamos que una administración conjunta de la experiencia del cliente del servicio y del empleado marca la diferencia en la estrategia de una compañía. Y por eso, hemos querido unirnos a DEC y ser una de las más de ciento cincuenta empresas que procuran la excelencia en la manera de administrar y tratar a los clientes”, asevera Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch&Act.
“Es una satisfacción para DEC contar con Watch&Act como asociado, y estamos seguros de que sus conocimientos y trayectoria en el campo de la Experiencia de Cliente van a ser un valor esencial para nuestra asociación”, comenta Mario Taguas, presidente de DEC.
Como miembro de la Asociación, Watch&Act participará en los acontecimientos, informes y actividades que esta efectúa, para contribuir a su posicionamiento como entidad de referencia en España en Experiencia de Cliente. DEC cuenta con más de ciento cincuenta empresas de primer nivel en sus respectivos ámbitos.
Watch&Act International Consulting es una compañía de España de asesoría de transformación que nace en dos mil trece con la meta de asistir a las grandes empresas a apresurar sus procesos internos y a reorientar sus estrategias de negocio a través de un tratamiento eficiente de la administración del cambio.
Ofrece un servicio integral de asesoría experta en la transformación del modelo organizativo desde 4 enfoques clave: el compromiso de las personas como auténtico motor del cambio, la tecnología y la innovación como sello de identidad, el aseguramiento como garantía y la excelencia como máxima para acometer de forma exitosa los desafíos de cada cliente del servicio. www.watchandact.eu
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.