La firma de España de tendencia inteligente Sepiia prosigue medrando y termina de cerrar una ronda de financiación de 2’3 millones de euros con el apoyo de inversores como Fondo Bolsa Social y Faraday.
Después de un año de duplicando las ventas por dos, la marca tiene nuevos desafíos para este dos mil veintitres. Además de continuar medrando, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen con rumbo a los seis M de facturación para el nuevo curso que empieza y prevén abrir dos tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid que ha sido rentable desde el primer mes.
Sepiia, que nació para revolucionar el planeta de la moda por medio de sus prendas inteligentes, proseguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas apostando por la moda sustentable y de un uso responsable. Y es que la firma aboga siempre y en todo momento por el medio ambiente por medio de la circularidad en sus procesos y materiales. Así, la marca ha logrado consolidarse en el mercado de España con prendas con cualidades anti máculas y anti arrugas por medio de básicos atemporales diseñados para perdurar, elaborando con un tejido que hace que se precisen menos lavados y nada de plancha.
La marca ha desarrollado desde camisas de vestir o casual para ellos, hasta otras como su nueva travel blazer o su aguardado primer traje que ni se ensucia ni se arruga. Para , las camisas de vestir, perfectas tanto para asamblea de trabajo o un afterwork y que son la opción mejor para cualquier ocasión. Para este año, aguardan continuar ampliando sus compilaciones de hombre y mujer, con nuevas prendas como pantalones, hoodies y nuevas chaquetas.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.