El Centro Comercial Vialia Vigo se ha aliado con la Asociación Pont-Up Store para convertirse en un espacio clave destinado a impulsar a emprendedores y jóvenes talentos locales en la ciudad.
Gracias al acuerdo alcanzado entre Nhood España y la Asociación Pont-Up Store, los emprendedores asociados tendrán acceso privilegiado al retail físico del centro comercial, así como a asesoramiento por parte de los gestores del lugar. Además, contarán con stands, pop-ups y acceso a espacios como la Sala Inmersiva, el Food Court y la zona Vigo Exporta para colaborar y dar a conocer sus productos e ideas innovadoras.
Javier Matey, Country Manager de Specialty Leasing para Nhood España, ha destacado: «Este acuerdo de colaboración con Pont-Up Store demuestra nuestro compromiso con el emprendimiento local, convirtiendo a Vialia Estación de Vigo en el lugar ideal para dar visibilidad a los emprendedores emergentes».
Por otro lado, Pedro Figueroa, presidente de la Asociación Pont-Up Store, ha expresado la importancia de esta alianza para potenciar las estrategias de negocio de las empresas asociadas y acceder a nuevos puntos de venta que les brindarán mayor visibilidad y impulsarán sus estrategias comerciales y de marketing dentro de un entorno emprendedor de excelencia.
Esta iniciativa no solo beneficiará a los emprendedores y empresas locales, sino que también contribuirá al fomento de la cultura emprendedora en la sociedad y al desarrollo de actividades relacionadas con el emprendimiento en un ambiente propicio para el crecimiento y la innovación.