Vivus es un servicio que ofrece préstamos on-line desde cualquier una parte de México, de forma veloz, fácil y, sobre todo, fiable. No es preciso asistir a ninguna sucursal, por lo que es un servicio bastante recomendable puesto que le deja ahorrar tiempo a lo largo del proceso.

Se especializa en préstamos en un corto plazo, sin precisar ningún género de garantía ni aval. Su flexibilidad en los pagos deja a sus clientes del servicio amoldarse a la situación financiera conforme sus capacidades de pago. Todo el proceso se puede hacer de forma absolutamente on-line. Llenar el formulario no le va a tomar ni 5 minutos. Una vez que mande su petición, va a recibir contestación en menos de una hora. Esto transforma a Vivus préstamos en un servicio que resalta por su velocidad, singularmente para los usuarios que se ven en aprietos financieramente.

Existen una serie de requisitos esenciales que toda persona con pretensión de pedir un Vivus préstamo debe cumplir. Entre estos requisitos se hallan los siguientes:

-Ser mayor de edad. Es decir, debe tener cuando menos dieciocho años de edad al instante de completar la petición.

– Tener la nacionalidad mexicana.

-Información personal. Vivus México puede pedir un documento de identificación oficial actual para validar su identidad. Es esencial tener asimismo un comprobante de domicilio, número y un e mail.

– Una cuenta corriente para el depósito de su préstamo.

-Proporcionar un comprobante de ingresos regulares para valorar su capacidad de pago. Estos pueden ser un contrato laboral, un recibo de nómina, estados de cuenta bancarios, etc.. Así como es esencial contar con un buen historial crediticio.

Solicitar Vivus préstamos es un proceso bastante veloz y fácil. Lo primero que debe hacer es acceder al sitio, ya sea desde un computador o desde la aplicación.

Una vez que se halle en la página primordial, debe ingresar en el simulador la cantidad de dinero que quiere y el plazo de pago. Cabe mentar que si es el primer préstamo que pide, el monto límite va a ser de dos con cero pesos.

Después de ingresar estos datos, se va a mostrar el monto más intereses y la data precisa de pago.

Posterior a esto, debe crear una cuenta con su e mail y clave de acceso para poder completar el formulario. En el formulario debe ingresar sus datos personales, de contacto e información de sus ingresos, como mandar fotografías de su identificación oficial para validar sus datos. Finalmente, su petición va a pasar por un proceso de aprobación. Una vez que Vivus admita la petición, va a recibir una notificación en su correo o su número, y en menos de una hora el monto va a estar en su cuenta corriente.

Antes de pedir cualquier préstamo es fundamental planear esmeradamente en qué se van a emplear esos fondos y de qué forma pagará el Vivus crédito. Esto evitará que gaste dinero de más afectando su economía y su historial.

Si ya tiene un plan definido, debe priorizar los gastos en dependencia del motivo por el que solicitó el préstamo; o sea, si pido el préstamo para abonar deudas, pague primero las que más intereses le producen. Evite producir comisiones auxiliares por pagos tardíos, siempre y en todo momento pague a tiempo. Si pide el préstamo por algún otro motivo, priorice los gastos que le traigan beneficios, como el invertir en un negocio.

Es muy simple caer en la tentación de hacer compras superfluas. Piense pausadamente ya antes de adquirir algo. Recuerde que emplear los fondos de un préstamo precisa de planificación anterior y de toma de resoluciones inteligentes.

Además de Vivus, existen otras alternativas libres en México para pedir un préstamo. Es esencial cotejar todas y cada una estas opciones, no obstante, la elección debe hacerse en base al motivo por el que está solicitando el préstamo.

Vivus ofrece importes de hasta ocho con cero pesos o dos con cero pesos si es su primer crédito. El plazo de pago es flexible y ofrece hasta treinta días para abonar el importe. al ofrecer dinero veloz de cantidades no muy elevadas, la tasa de interés acostumbra a ser más elevada. Por esta razón, un préstamo Vivus puede emplearse para saldar pequeñas deudas retrasadas, financiar algún gasto imprevisible, o para adquiere de recursos. Si precisa un préstamo para invertir en un negocio, hacer un viaje, abonar gastos médicos o financiar la educación, es más recomendable asistir a una compañía que ofrezca un importe más elevado, como Fintonic, Banco Azteca o BanCoppel. En estos casos el plazo de pago acostumbra a ser mayor, y la tasa de interés acostumbra a ser más baja.

Juan Pablo Cortez

Bogotá (Colombia), 1989. Apasionado por la investigación y el análisis de temas de interés público. Estudió comunicación social en la Universidad de Bogotá y posteriormente obtuvo una maestría en periodismo investigativo en la Universidad de Medellín. Durante su carrera, ha trabajado en diversos medios de comunicación, tanto impresos como digitales, cubriendo temas de política, economía y sociedad en general. Su gran pasión es el periodismo de investigación, en el cual ha destacado por su habilidad para descubrir información relevante y sacar a la luz temas que a menudo se mantienen ocultos.