En el planeta de las series, Ted Lasso ha robado el corazón de muchos, un adiestrador de futbol americano que, sin tener experiencia en clubes de futbol, acaba adiestrando un equipo de la Premier League, el AFC Richmond.

Ted Lasso es la serie de comedia que inspira a los apasionados del fútbol que hacen una parte de las casas de apuestas en Costa Rica, con el propósito de sacar el mayor provecho a las distintas competencias deportivas del planeta.

Ted Lasso ha recibidos diferentes galardones y premios Emmy que la acreditan como una de las mejores series de comedia. Por tal motivo, ahora, se dan las razones que explican por qué todo el planeta adora esta serie:

Sin duda, el futbol es el deporte mundial por antonomasia y al ser el tema central de la serie llama mucho la atención de los llenes del Chelsea, Manchester City, West Ham y otros equipos o clubes de la Premier League.

Por ello, cualquier aficionado que conozca los equipos de la Premier League, sus jugadores y trayectoria, se sumergirá en la historia del adiestrador Ted Lasso y va a hacer una parte de sus alegrías, tristezas y retos que debe superar.

Pero no solamente los llenes de la Premier League tienen la ocasión de reír y aprender viendo la serie, sino más bien asimismo todos los amantes del futbol en general.

Otro aspecto relacionado con el tema del futbol y que causa gran interés, es el hecho que la Premier League le ha tolerado a la serie emplear su contenido oficial, esto es, escudos, equipos, imágenes del archivo e inclusive el trofeo de la liga. Un aspecto esencial que le da mayor realismo y originalidad a Ted Lasso frente a otras series o contenido streaming.

Ted Lasso es un adiestrador que, si bien no tiene los bastantes conocimientos de futbol inglés y pese a las contrariedades, logra lograr los mejores resultados para el AFC Richmond.

Entre humor y constancia, este adiestrador logra lo impensable pese a tener opositores que lo quieren fuera del equipo.

Una serie que brota muchos sentimientos en la audiencia enseñando a creer que todo es posible, siempre que se persevere hasta el final.

En diferentes episodios, la serie toca temas como la salud mental y el racismo. El primero que, pese a no ser un tema bien conocido ocurre dentro y fuera de los camerinos: los futbolistas asimismo precisan ayuda psicológica por diferentes motivos personales y mentales, en especial cuando están bajo condiciones altísimas de agobio, ansiedad o pavor.

El segundo, el racismo, el que sigue afectando a jugadores de la Premier League y el planeta del futbol generalmente.

Por ello, Ted Lasso agrada mucho a las familias y apasionados del futbol por el hecho de que va alén de jugar con una pelota y competir por un trofeo; genera conciencia y demanda problemáticas que suceden dentro y fuera de las competiciones deportivas.

Ante los diferentes Premios Emmy que recibió Ted Lasso, Zack Van Amburg, directivo de Worldwide Video de Apple, expresó “…estamos realmente muy conmovidos…tanto para Apple TV+ como para el elenco y el equipo de esta serie tan especial”.

Y desde entonces, por el hecho de que Ted Lasso ha sido una serie que ha superado las expectativas merced a su equipo de trabajo como el protagonista de «Ted Lasso», Jason Sudeikis, quien pasó a la historia por ser el primer actor primordial de una serie de comedia nueva en ser galardonado con los Premios Emmy tanto por su actuación como por la mejor serie.