Regresa el EMMS Digital Trends, el mayor acontecimiento de marketing digital en castellano, para formar e inspirar a más de cincuenta y cinco mil apasionados en Marketing Digital, que se aguardan en esta edición.

El acontecimiento, gratis y on-line, se efectuará del trece al dieciseis de noviembre, acompañado siempre y en toda circunstancia de figuras de calibre internacional y con nuevas actividades para los asistentes: talleres prácticos y salas de networking. ¿Quieres sumarte? Reserva ahora tu sitio en su página.

Esta edición va a contar con la participación de figuras como Marcos Westphalen de Google, Borja Castelar, Fernando D’Acunto de Youtube Ads, Vanesa Jackson, Rubén Gallardo, Pablo O’Hagan de Ingenia, Gladys Kali e Isabel Romero de Metricool, entre otros muchos.

Estos speakers se aúnan a esenciales referentes que han formado una parte del acontecimiento organizado por Doppler durante sus quince años de trayectoria. Entre se resaltaron en ediciones anteriores: Neil Patel, Juan Lombana, Tim Ash, Vilma Nuñez, Juan Merodio y compañías como VTEX, Facebook, Arcos Dorados y Amazon, entre considerablemente más.

Se efectuarán múltiples conferencias por día a día del acontecimiento, que van a ser trasmitidas en el Sitio Web del EMMS. Entre se destacan:
● Marcos Westphalen, Director de Google Customer Solutions para Spanish-Speaking Latin America, con una conferencia titulada
“Transformando tu Negocio con Inteligencia Artificial”.
● Fernando D’Acunto, Sr Product Marketing Manager en YouTube Ads, con una comunicación que llama “Diseñando campañas realmente poderosas”.
● Fernando Anzures, CEO & Founder en Exma, con una disertación con temática aún a delimitar.
● Pablo O’Hagan, CEO & Founder de Ingenia, con “Construyendo las estrategias de crecimiento digital Integral en 2024”.
● Humberto Barrera, CEO en Growth Hacking México, con una disertación con temática aún a delimitar.
● Isabel Romero, Head of Marketing en Metricool, con su conferencia “Crea un mes de contenido para todas tus redes a partir de una idea”.
● Juan Moyano, Consultor de Marketing y Growth Hacker y maestro en EUDE Business School, disertará sobre “SEO e IA ¿qué nos espera?”.
● Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio, brindará una comunicación llamada “No condenes tu marca con un mal nombre de dominio”.
● Sabina Silva, Customer Success en Genwords, exponiendo “Estrategia SEO paso a paso para SaaS”.

Ingresa al sitio del acontecimiento para conocer la agenda completa del EMMS Digital Trends dos mil veintitres. Sigue pendiente ya que aún prosiguen sumándose más speakers y conferencias que vas a poder descubrir pronto.

Doppler ha sorprendido en esta edición ya que, aparte de las conferencias con reconocidos disertantes internacionales y representantes de compañías líderes en la industria, los asistentes al acontecimiento van a poder acceder a salas de networking y talleres prácticos adquiriendo sus entradas VIP.

Una vez finalizada la etapa de conferencias de cada una de las jornadas, se va a abrir el espacio para estas actividades.

Primero se habilitarán las salas de Networking, actividad de una hora de duración en la que los presentes van a recibir una consigna y van a poder comenzar charla con colegas de todo Latinoamérica y España y representantes de empresas líderes. La propuesta se fundamenta en brindar un espacio para producir vínculos profesionales, lucrarse a través de el intercambio de ideas y discutir sobre la actualidad del ámbito.

Una vez finalizado el networking, en día a día se efectuarán en simultáneo distintos talleres prácticos con reconocidos especialistas en Marketing que compartirán herramientas, técnicas, consejos y casos de aplicación para conseguir el éxito en todo género de negocios.

Algunos de los talleres son:

● “Domina el Social Selling en LinkedIn y aumenta tus ventas”, brindado por el Instructor Oficial de LinkedIn Learning & Formador Borja Castelar.
● “Posicionamiento Digital de Marca Personal”, brindado por la mentora de Negocios Digitales Vanesa Jackson.
● “Crea paso a paso una campaña de generación de clientes potenciales en Facebook”, brindado por el Director General en Aprendamos Marketing Rubén Gallardo.
● “Modelo de negocios para Monetización en Youtube”, brindado por la Cofounder en The FigCo Laura Figueroa.
● “Crea contenidos innovadores con Canva y su IA”, brindado por el Country Community Manager LATAM en Canva Diego Dagnino.
● “Técnicas de Neurohacking para mantener el foco y la calma durante una campaña de marketing”, brindado por la Mentora de Líderes Conscientes, Gladys Kali.
● “El Método para conseguir reuniones con marcas gigantes por Linkedin”, brindado por el Co-founder de Regrow Juan Pablo Villani.
● “Cómo armar un Dashboard en G4 para tu E-commerce” brindado por el Experto en SEO y Google Analytics Martín Garay.
● “¿La IA te dejará sin trabajo, o ¿te lo hará más fácil?” brindado por el CEO en MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience Alejandro José
● “Cómo medimos la experiencia del cliente: mejores prácticas de NPS” brindado por Founder en Biclus Alejandro Parra.
● “Cómo Ejecutar una Estrategia SEO y de Linkbuilding”, brindado por la Jefa de Operaciones Genwords Sabina Silva.
● “Aprende a crear contenidos rentables”, brindado por el CEO en Content Profit Zeke Novarino.

De exactamente la misma forma que el acontecimiento primordial, cada uno de ellos de estos talleres va a ofrecer un certificado de asistencia.

Ingresa al sitio del acontecimiento para conocer la agenda completa del EMMS Digital Trends dos mil veintitres. Sigue pendiente ya que aún prosiguen sumándose más speakers y conferencias que vas a poder descubrir pronto.

Juan Pablo Cortez

Bogotá (Colombia), 1989. Apasionado por la investigación y el análisis de temas de interés público. Estudió comunicación social en la Universidad de Bogotá y posteriormente obtuvo una maestría en periodismo investigativo en la Universidad de Medellín. Durante su carrera, ha trabajado en diversos medios de comunicación, tanto impresos como digitales, cubriendo temas de política, economía y sociedad en general. Su gran pasión es el periodismo de investigación, en el cual ha destacado por su habilidad para descubrir información relevante y sacar a la luz temas que a menudo se mantienen ocultos.