Valladolid se prepara para la llegada del macroparque de ocio al estilo de Humor Amarillo, con la reciente concesión de la licencia de obras por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. Este parque contará con un área de juegos infantiles y una cafetería con zona de aparcamiento, ubicada en la avenida de Madrid, número 22. Estas instalaciones, que ocuparán una nave que anteriormente albergaba un concesionario Peugeot, ofrecerán diversión para todas las edades.

La nave, con más de 4.000 metros cuadrados, albergará una amplia variedad de atracciones, desde una piscina de bolas y toboganes, hasta una tirolina y un tobogán de seis metros de altura para deslizarse en neumáticos hinchables. Además, contará con un ring de boxeo, un minicampo de fútbol para jugar al ‘bubble football’ y una pared de velcro que permitirá adherirse a ella con trajes especiales, todo ello inspirado en el famoso programa de televisión de los años 90, Humor Amarillo.

Esta no será la única presencia del parque en Castilla y León, ya que desde hace unos meses está operando en Salamanca, específicamente en Villares de la Reina.

Poppy Park, responsable del macroparque, ya tiene tres centros en el norte de España, ubicados en Vilanova de Arosa, Narón y Santiago de Compostela, y ahora inicia su expansión por el centro, con Valladolid como próximo destino.

Sigue al tanto de las novedades en nuestro Twitter y Instagram

Mantente actualizado de las noticias en nuestro Twitter Forbes Hispano e Instagram Forbes Hispano