Imagen de un banco digital

N26 continúa innovando y ampliando sus servicios para consolidarse como el banco preferido de sus usuarios. Ahora, la entidad ha lanzado la posibilidad de comprar y vender acciones e invertir en fondos cotizados (ETF) desde tan solo un euro, en un movimiento estratégico para captar a un público más amplio.

Con esta nueva oferta, N26 busca convertirse en uno de los brókeres más atractivos del mercado, atendiendo tanto a traders expertos como a principiantes en el mundo de la inversión. Valentin Stalf, fundador y consejero de la entidad de origen alemán, destaca que buscan ofrecer las tarifas más competitivas del mercado a sus más de un millón de clientes en España.

La plataforma de inversión de N26 destaca por sus bajas comisiones, con una tarifa de 0,90 euros por cada operación de compraventa, sin costes de custodia o administración. Además, los clientes con los planes You y Smart pueden realizar un número limitado de transacciones sin costes adicionales.

Además, la nueva plataforma permitirá a los usuarios establecer planes de inversión gratuitos para automatizar sus inversiones y crear hábitos financieros saludables a largo plazo.

Este movimiento de N26 se suma a otras iniciativas de la entidad para incentivar el ahorro de sus clientes, como la posibilidad de invertir en criptodivisas directamente desde su aplicación móvil y la elevación de la remuneración en las cuentas de ahorro para los clientes premium, que actualmente pueden obtener un 3% TIN (2,8% TAE) en sus depósitos sin límite máximo.