Fernando Prieto CEO de HomeServe España

Fernando Prieto, de 58 años y natural de Nápoles, es el consejero delegado de HomeServe España, una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento del hogar. Además de su exitosa carrera profesional, Prieto ha encontrado la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, como compartir cervezas y buena comida con amigos y familiares, en su hogar conocido como El Sarao, donde se convierte en el chef principal.

Adjetivos que definen a Fernando Prieto: honesto, positivo y peleón.

Sus pasiones: disfrutar de la comida, la cerveza, el vino y la compañía de amigos y familiares en reuniones en su hogar El Sarao.

Su habilidad en la cocina: Prieto disfruta cocinando desde platos sencillos como un huevo frito hasta preparaciones más elaboradas como cordero o pescado al horno de leña.

Su plato estrella: Carrilleras al vino tinto y arroces para grandes grupos.

Siempre listo para recibir invitados: Su nevera está siempre llena, incluso tiene una exclusivamente para cervezas.

Compartiría una comida con: Winston Churchill, a quien le cocinaría mientras él aporta el whisky y los puros.

Su amor por la música: La música española de los años 80, destacando a Joaquín Sabina como su favorito.

Desconexión y cuidado personal: Para desconectar, disfruta de la compañía de amigos, cervezas y risas. Realiza ejercicio regularmente por salud y se hubiera dedicado a ser piloto de no ser por un problema de visión.

Su mayor orgullo: La intensidad con la que ama y protege a sus seres queridos.

Felicidad: Se considera absolutamente feliz gracias a su familia, amigos, salud y trabajo que le apasiona.

Sus favoritos: La película que más lo ha conmovido es «La lista de Schindler» y el libro que le parece maravilloso es «Esperando a Mister Bojangles».

En resumen, Fernando Prieto muestra su pasión por la buena comida, la compañía de sus seres queridos y su amor por la vida en todas sus facetas, demostrando que la felicidad se encuentra en los momentos simples y en disfrutar de los placeres cotidianos.

Mercedes Cruz Ocaña