La mayor exposición internacional B2B del campo financiero, iFX EXPO Asia, prevista para finales de junio de dos mil veintitres, despierta un enorme interés entre los representantes de las industrias de trading online, servicios financieros y fintech. Se espera que asistan a ella un veinte% más de especialistas señalados que el año pasado.

El gran acontecimiento iFX EXPO Asia vuelve a Bangkok. La mayor exposición de fintech se celebrará del veinte al veintidos de junio de dos mil veintitres en el Centara Grand & Bangkok Convention Centre de la capital tailandesa y reunirá a más de tres mil representantes del campo bajo un mismo techo.

Los organizadores del acontecimiento aseveran que la exposición de dos mil veintitres va a contar con un veinte% más de asistentes del campo financiero que el año pasado. Esto incluye distribuidores de tecnologías renovadoras fintech y servicios, distribuidores de activos digitales, empresas de blockchain, corredores minoristas e institucionales, distribuidores de pagos, banqueros y distribuidores de liquidez, afiliados y asociados IB, como reguladores y especialistas en cumplimiento. 

La feria está organizada por Ultimate Fintech. Los representantes de la compañía aseveran que la demanda de participación en la feria del año vigente está batiendo récords. Así, a data de dieciocho de mayo, ya se ha vendido el noventa% de los stands de la exposición. 

La iFX EXPO Asia dos mil veintitres incluirá una celebración de bienvenida. Los días de exposición brindarán a las marcas la ocasión de enseñar sus soluciones renovadoras para el campo financiero. La exposición concluirá con una celebración nocturna, que no solo va a ser un acontecimiento entretenido, sino más bien asimismo una plataforma informal para establecer contactos. El acontecimiento incluirá alegatos de señalados especialistas, como mesas redondas con representantes de Revolut, Exness y Alibaba.

Como recordatorio, la zona asiática es líder en innovación blockchain y adopción de criptomonedas. Así, los estudios muestran que los países del este asiático, en particular China, Japón y Corea del Sur, dominan la industria GameFi, al tiempo que Tailandia cuenta con el mayor número de usuarios de NFT del planeta.