Dado que el mercado general de criptomonedas se halla en nuestros días en recesión, seleccionar un token para añadir a su cartera de inversiones puede ser bastante difícil. Pero nuestros analistas piensan que han encontrado el perfecto: Tradecurve (TCRV), un exchange híbrido sin fronteras que en nuestros días se halla en su fase de preventa.

Hoy vamos a ver de qué forma esta gema oculta puede equipararse con dos tokens señalados, VeChain (VET) y BNB (BNB). ¡Vamos a comenzar!

VeChain (VET)

VeChain (VET) declaró últimamente el debut de VORJ, una iniciativa Web3-as-a-Service. Con VORJ, los usuarios ahora pueden crear e interaccionar con contratos inteligentes en VeChain (VET).

Pero esta nueva no ha perjudicado el coste de VeChain (VET), ya que ahora tiene un valor de dos mil doscientos catorce dólares americanos, cayendo un ciento setenta y dos% en las últimas veinticuatro horas. El análisis técnico de VeChain (VET) asimismo pinta una imagen neutral, con sus indicadores técnicos y medias móviles mostrando señales neutrales.

En este caso, el resultado más probable de VeChain (VET) va a ser una nueva prueba del nivel de veintiuno dólares americanos. Si los bajistas empujan el coste de VeChain (VET) bajo este nivel, VeChain (VET) puede caer a ciento noventa y cuatro dólares americanos.

Tradecurve: Una plataforma DeFi de próxima generación

Tradecurve.io producirá algo jamás ya antes visto en el ámbito del trading online: un exchange descentralizado que deja a los usuarios negociar acciones, divisas, criptomonedas y más, todo desde una sola cuenta.

Pero la parte apasionante es que Tradecurve planea prosperar la seguridad y la trasparencia en los mercados financieros a través de la implementación de protocolos Proof of Reserves (PoR) y la interoperabilidad cross-chain que van a mejorar la velocidad de las transacciones.

El ecosistema Tradecurve da a los usuarios una extensa gama de herramientas de trading para asistirlos a prosperar su rentabilidad al operar. Además, los traders rentables pueden beneficiarse de su éxito usando herramientas de copy trading, una función que deja a los inversores apoyarlos repitiendo sus operaciones a cambio de una tarifa de subscripción.

TCRV, el token nativo del proyecto, dará a los holders acceso a descuentos en las tarifas de trading, bonos de staking y acceso a la academia de trading del metaverso Tradecurve. La primera etapa de la preventa termina de empezar. $TCRV tiene un coste inicial de uno dólares americanos y va a aumentar significativamente en las próximas semanas y ciertos analistas han proyectado para $TCRV un precio objetivo de sesenta y dos dólares.

BNB (BNB)

En el último mes, BNB (BNB) ha estado cotizando en una línea horizontal. BNB (BNB) aumentó más o menos un veintidos% en ese instante, si bien ensayó una pequeña caída a lo largo de los últimos 7 días.

Actualmente, BNB (BNB) tiene un coste de treinta y tres mil ciento treinta y siete dólares americanos, una caída de cinco% solo en el último día. Además, el volumen de trading de BNB (BNB) de veinticuatro horas asimismo ha disminuido en un ciento veinte%, ahora en 647,806,366 dólares americanos.

En una nota positiva, el análisis técnico de BNB (BNB) muestra una buena situación, con todas y cada una de las medias móviles de BNB (BNB) mostrando señales de adquiere. BNB (BNB) podría ver un mayor desarrollo de costos a trescientos sesenta dólares americanos. Sin embargo, invertir en proyectos con más utilidad en el planeta real y potencial de desarrollo podría ser considerablemente más rentable.

Siga los links ahora y regístrese para la preventa:

Preventa | Página web | Twitter | Telegram