Los fundamentos de la promoción de proyectos FinTech con la ayuda de contenidos virales en TikTok, la audiencia local, el trabajo con el gabinete de publicidad y otros aspectos de la utilización de una de las mayores redes sociales como plataforma de marketing: todos estos temas están incluidos en el nuevo curso de capacitación de CP Media. 

TikTok para el marketing y promoción de productos Web3 y FinTech

El equipo editorial de CP Media preparó el nuevo curso de capacitación “TikTok for Crypto, FinTech, and Web3” que ya está disponible en la plataforma Udemy. Los materiales del curso poseen un montón de consejos prácticos y consejos “how-to” sobre de qué forma emplear TikTok como herramienta de marketing para la promoción de proyectos en las esferas de Web3 y FinTech. 

El curso consta de siete tutoriales cortos en vídeo que poseen teoría y datos de investigación, consejos para examinar a los contendientes y localizar su estilo de presentar la información, como consejos para crear una cuenta, realizar un plan de contenidos, preparar guiones, organizar la grabación y otros aspectos del trabajo en TikTok. 

El curso de CP Media le va a llevar desde la creación de una cuenta de TikTok hasta el lanzamiento de su primera campaña de publicidad. Hay un quince% de descuento para nuestros lectores usando el cupón de descuento TIKTOKFORCPMEDIARS. 

Nos agradaría recordarle que la Academia no es solo una sección de el sitio web de CoinsPaid Media, sino más bien una línea de negocio separada de la redacción de CP Media, que incluye la creación de cursos educativos llave en mano asimismo sobre una base comercial. Un ejemplo de tal proyecto es “Cryptocurrency Academy by CoinsPaid”, dedicado a los fundamentos del mercado de criptomonedas. 

José Manuel Gómez Aparicio