Tesla anunció que en el primer trimestre del año no vendió ninguno de sus BTC que tiene en su poder y que sostiene su cómputo por ciento ochenta y cuatro millones de dólares estadounidenses, como el cuarto trimestre de dos mil veintidos.
La empresa de Elon Musk expuso en su reporte trimestral que no ganó nada con sus BTC, el cómputo es exactamente el mismo.
Llegó a tener Bitcoin por dos,500 millones de dólares estadounidenses y vendió 3 cuartas partes en el segundo trimestre de dos mil veintidos.
La única ocasión que Tesla consiguió ingresos por su participación en Bitcoin fue en el segundo trimestre del año pasado: ganó novecientos treinta y seis millones de dólares estadounidenses.
El cómputo de Tesla es de once con novecientos cincuenta BTC por valor de trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses, cuando el coste de Bitcoin fluctúa entre los veintinueve con trescientos y veintiocho con seiscientos dólares estadounidenses.
La empresa invirtió por vez primera en Bitcoin en el mes de febrero de dos mil veintiuno, con una inversión inicial de uno con quinientos millones de dólares estadounidenses, la que acabó siendo un descalabro.
Incluso, Tesla aceptó en algún instante a Bitcoin como medio de pago y abandonó el plan en días argumentando “fuerte impacto ambiental por minería”.
China es la culpable de los malos resultados de Tesla
No obstante, Tesla admite desde hace unos meses Dogecoin (DOGE) como medio de pago para ciertas mercaderías.
En los últimos cinco días, las acciones de Tesla han reculado once y setenta y cuatro%, al pasar de ciento ochenta y cinco a 163,59 dólares estadounidenses por acción.
Las acciones se cayeron justo en las horas de revelarse su reporte trimestral, al pasar de ciento ochenta con sesenta y tres dólares estadounidenses a ciento sesenta y siete con cincuenta y dos dólares estadounidenses.
La empresa espera dar uno con ocho millones de autos
De pacto con Reuters, Tesla incumplió con las esperanzas del mercado, al registrar su margen bárbaro trimestral más bajo en un par de años, por su recorte de costos en Estados Unidos y China.
El propio Elon Musk apostilló lo siguiente a analistas:
“Es mejor cambiar una gran cantidad de autos con un margen más bajo y cosechar ese margen en el futuro a medida que perfeccionemos la autonomía”.
Previamente, el millonario había declarado que Tesla entregaría dos millones de autos al año y ahora la meta se redujo a uno con ocho millones de entregas.
Además, Tesla registró un margen automotriz de diecinueve%, cuando el estimado era por veinticuatro%. Para analistas, China podría ser la respuesta:
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.