Después de un lanzamiento accidentado, el equipo de Shibarium planea reiniciar el protocolo de Capa dos para el público con un procedimiento auxiliar a prueba de fallos.

El lanzamiento de Shibarium se volvió controvertido ya que el equipo se vio obligado a frenar el protocolo debido al alto tráfico. Sin embargo, semeja que se ha encontrado una solución al inconveniente.

Shibarium se prepara para reiniciar

La siguiente captura muestra que Shibarium ha reiniciado la producción de bloques tras detenerla a lo largo de más de 5 días. Sin embargo, el protocolo de Capa dos aún no está abierto al público.

El jueves, la estratega de marketing de Shibarium, Lucie, recurrió a X (Twitter) para informar a la comunidad que el protocolo está activo de nuevo. Lucie aseguró a los usuarios que sus fondos estaban seguros y escribió:

“Está oficialmente activo y funcionando sin problemas en modo privado. ¡El equipo sólo necesita hacerlo público y tener la seguridad de que todos los fondos están a salvo!”

El desarrollo supone un alivio para los usuarios de Shibarium una vez que la interrupción repentina provocara el pavor en la comunidad.

Cuando el protocolo entró en modo a prueba de fallos debido al intenso tráfico el diecisiete de agosto, hubo informes de que más de uno con siete millones de dólares en Ethereum (ETH) estaban atrapados en el puente Shibarium.

Precio de Shiba Inu (SHIB).

Más tarde, el equipo de Shibarium negó el informe y anunció un plan de seguro de dos millones de dólares estadounidenses para asegurar a la comunidad que los fondos estaban seguros.

Debido a la agitación, el coste de Shiba Inu (SHIB) cayó más del veinte% el diecisiete de agosto. Al instante de redactar este artículo, SHIB cotiza a 0,00000817 dólares estadounidenses, una caída del uno con veintiuno% en las últimas veinticuatro horas.