Como se espera que la blockchain de la capa dos de Shibarium se abra a lo largo de la semana próxima, los inversores ya no vacilan en recurrir a Shiba Inu… ¡mas puede haber una trampa!

De hecho, ciertos de habrán apreciado que la pequeña criptomoneda canina ha hecho maravillas esta semana, incrementando un diez% en los últimos un par de días y nada menos que un veinte% en una semana.

Shiba Inu hace maravillas cuando se aproxima Shibarium

Una proeza que le dejó destacarse de otras criptomonedas meme y ser el único token en verde en este periodo de baja volatilidad.

¿Cuáles son las razones de este rebote repentino? Según los datos compartidos por IntoThe Block, semeja que las ballenas cripto adquirieron once billones de SHIB conforme se aproximaba el Shibarium. Uno de ellos aun adquirió cuarenta millones de SHIB en una transacción.

Sin embargo, el público por lo general no necesariamente prosiguió el movimiento ya que el curso del Shiba Inu empezó a caer de forma inmediata después. Por lo tanto, se han empleado ciertas liquidaciones y, desde ese momento, la pequeña pieza canina se ha atascado indiscutiblemente.

¿Hacia un nuevo rebote? No tan seguro…

Mientras las ballenas procuran a Shiba Inu, los inversores minoristas se preguntan: ¿deberíamos apurarnos a adquirir antes que abra Shibarium?

La contestación es muy sencilla: todo depende de en qué momento inviertas. Según el analista MadWhale, el SHIB puede proseguirse cayendo en los próximos días para localizar un nuevo soporte. Sin embargo, otro especialista, Mags, no está conforme.

Según , Shiba Inu ya estaría en la fase de acumulación, lo que quiere decir que no debería caer más bajo.

De cualquier forma, espere un repunte de costos en exactamente la misma área la semana próxima. Pero cuidado! El incremento que proseguirá puede no ser lo que piensas …

La moraleja de la historia: bajo los harapos están los luis de oro, mas no estoy convencido de que Shiba Inu prosiga esta regla.