El acercamiento de las primordiales marcas del planeta de la moda con las criptomonedas no se detiene. La firma Ralph Lauren ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Miami que dejará realizar operaciones con activos virtuales.
Finalmente, se pudo avanzar en esa herramienta gracias a una asociación estratégica con la compañía Web3 Poolsuite y con Bitpay. La casa comercial está situada en el Design District, un campo considerado como encrucijada mundial de estilo, arte, innovación y cultura.
Además de Bitcoin, Ralph Lauren asimismo admitirá como metodología de pago Ethereum y MATIC. Así lo comunicaba la firma en sus cuenta de Twitter.
“Presentamos nuestra nueva tienda #RLMiami, la primera tienda de Ralph Lauren que acepta criptomonedas como forma de pago. En asociación con @BitPay , los clientes pueden hacer compras con diferentes criptomonedas, incluidas #Bitcoin , #Ethereum y #MATIC por @0xPolygonLabs y más.”
El directivo de innovación y marca de Ralph Lauren, David Lauren, festejó la apertura del local en una entrevista con Women’s Wear Daily (WWD).
“Esta tienda será una oportunidad para nosotros como marca para recopilar ideas clave a medida que continuamos explorando el espacio. Estamos en las primeras etapas de nuestra hoja de ruta, pero vemos una emocionante oportunidad por delante a través de los bienes digitales y las experiencias virtuales para construir sobre nuestros puntos de contacto pasados en el metaverso”.
Tienda de Ralph Lauren admitirá pagos con criptomonedas y agasajará NFT
La marca especificó, en un comunicado, que pretende incursionar en el cosmos NFT. Para cumplir con ese objetivo, tiene planeado ofrecer exclusividad a sus clientes del servicio y usuarios obsequiando piezas digitales a los tres mil miembros de la comunidad de Poolsuite. Los NFT van a funcionar como pases de membresía para una celebración privada y acontecimiento de lanzamiento que se festejará en la urbe este mes. Se trata de una experiencia inmersiva de 3 días, que la reputada marca busca realizar en una finca privada en el norte de Miami. El acontecimiento está planeado para finales de abril, así como la apertura de la tienda.
Según lo informado por la compañía, esta clase de experiencias se van a ir combinando con la oferta en los locales físicos de la marca. El siguiente paso es avanzar en la expansión por América del Norte, Europa y Asia.
“Dentro de la tienda, las pantallas digitales interactivas desbloquearán toda la gama de productos de Ralph Lauren, lo que permitirá a los clientes descubrir y explorar cualquier artículo disponible en América del Norte, reservar citas de estilo interactivas, integrar sus listas de deseos y más. La compañía cree en la construcción de ecosistemas elevados que integren tanto las plataformas digitales como las tiendas físicas y cobren vida al mundo de Ralph Lauren para sus consumidores de todo el mundo.”.
A todo esto, los resultados del tercer trimestre de Ralph Lauren para el año fiscal veintitres se han mostrado con una marcada firmeza. Las ventas reportadas han crecido un 1%, alcanzando la cantidad de uno con ochocientos millones de dólares. El tercer trimestre de su año fiscal dos mil veintitres se ha observado con una ganancia neta de doscientos dieciseis millones de dólares americanos. La compañía tenía uno con setecientos millones de dólares americanos en efectivo e inversiones en un corto plazo al final del trimestre.
Articulo original de BeInCrypto