La primera semana de agosto semeja haber perdido la fuerza con la que cerró el mes precedente, dejando perdidos a quienes se atrevieron a entrar en el mercado a última hora. Es por eso que las ICO o preventas cobran un singular estrellato.

Pasan apenas unos días desde el momento en que la ICO de Shibie Coin (SHIBIE), la primer y única memecoin que mezcla el cosmos Barbie con los simpáticos y ya tradicionales perros Shiba, superase los ciento cincuenta con cero dólares estadounidenses de colecta.

De hecho, conforme los datos más actualizados de que disponemos, son más de doscientos con cero dólares estadounidenses los que acumula ya esta preventa que podemos adjetivar como de éxito.

Evolución de las primordiales criptomonedas

Semejante situación era bastante difícil de prever cuando, apenas hace unas jornadas, veíamos de qué forma el mercado de criptomonedas en conjunto se encaraba a presiones bajistas y se traducía en esenciales descensos en el ámbito. 

Es atractivo, en los últimos 5 días, que la cotización de criptomonedas clave como BTC, ETH, XRP, ADA o IOTA ha sido negativa en su amontonado.

Pero, ¿Esto es así en todos y cada uno de los géneros de criptomonedas? En absoluto. Por el contrario, las memecoins semejan resistir el envite.

Con un volumen diario de ochocientos millones de dólares estadounidenses y más de diecisiete millones de capitalización conjunta, semejante categoría semeja llevar un sentido opuesto al común del mercado. 

El fervor por las memecoins se extiende

A pesar del panorama general, las criptomonedas basadas en memes han soportado sus niveles e inclusive han logrado valorizarse. Es el caso por poner un ejemplo de DOGE, SHIB, DOGELON, FLOKI o SAMO.

movimiento mercado criptomonedas meme

Es resaltable la fortaleza con la que este subgénero está atravesando los meses recientes, lo que patentiza que hay vida alén de PEPE.

Tal contexto está resultando realmente favorezco para las distintas ICO de memecoins que hemos podido conocer en este tiempo, muy en especial SHIBIE, en donde semejan coincidir los sacrificios inversores de cientos y cientos de ahorrativos. 

¿Cómo aprovechar un éxito mundial?

A ningún inversor se le escapa que la ICO de Shibie Coin aparece en un instante ideal. El icono Barbie es uno de los más legendarios del planeta, presentada al gran público en mil novecientos cincuenta y nueve y del que se calcula que se han vendido más de mil millones de unidades.

De hecho, Mattel, la firma dueña del juguete, ha sostenido en este sus ingresos a lo largo de décadas.

Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha lanzado una superproducción de éxito con actores de talla internacional. El poder del cine prosigue siendo evidente, y Greta Gerwig, la responsable del film, se ha transformado en la directiva con más éxito de taquilla de la historia al batir los uno con cero millones de dólares estadounidenses hasta la data.

Gracias a este nuevo fervor por Barbie, lo que incluye hasta una edición singular desarrollada por Inditex, el mayor retailer de tendencia del planeta, para su marca insignia ZARA, ha servido en buena forma a fin de que los inversores deseen fijarse en el atrayente único que da Barbie.

Si a eso le sumas el de por sí triunfante recorrido de las memecoin basados en perros Shiba Inu, el éxito está más que garantizado. 

<<SHIBIE >>>

Aún es posible acceder a la preventa de Shibie

Aquellos interesados en adquirir tokens $SHIBIE pueden hacerlo aún, si bien no por un buen tiempo. El hardcap de esta preventa se ubica en novecientos noventa y nueve con novecientos noventa y nueve dólares estadounidenses, con una velocidad de venta como la presente probablemente en menos de una semana se haya alcanzado el propósito. 

Shibie

En total, se van a producir seis con cero millones de tokens $SHIBIE, de los que el sesenta% se dedicará a la preventa, un diez% al gasto en listados CEX, un veinte% en liquidez, un cinco% en marketing y otro cinco% en la retribución del equipo de desarrollo.

Los tokens en preventa se venden a un costo cerrado de 0.000167 dólares estadounidenses, y las compras se pueden realizar en USDT, BNB y ETH.

Según los analistas, hay serios rastros de que pueda multiplicarse la inversión tan solo unos meses una vez que dicha moneda salga a cotizar en DEX.