El planeta de las criptomonedas ha experimentado cierta expectación, ya que los inversores aguardan la aprobación de un fondo cotizado en bolsa (ETF) spot de Bitcoin.
Near Protocol (NEAR) y Arweave (AR) se han erigido en los valores de mayor desempeño últimamente, al paso que InQubeta (QUBE), una plataforma del campo de la inteligencia artificial, ha colectado la pasmante cifra de cuatro con dos millones de dólares estadounidenses.
El renovador viaje de InQubeta
InQubeta está ocasionando sensación como plataforma en la mitad de estos avances de la criptomoneda. Sirve de puente entre los inversores y las start-ups de IA, introduciendo una forma de invertir en el creciente campo de la Inteligencia Artificial.
InQubeta cree de manera firme en el futuro de la tecnología en el campo de la Inteligencia Artificial. Su misión es democratizar la inversión en start-ups de IA ofertando ocasiones de inversión por medio de sus tokens QUBE.
El éxito de la preventa de InQubeta, que colectó más de cuatro con dos millones de dólares estadounidenses, va alén de la obtención de fondos, ya que representa la confianza y el optimismo que rodean a QUBE y a las start-ups de IA apoyadas.
Como token ERC-veinte, QUBE sirve de base para el ecosistema de inversión de InQubeta. Es más que una criptomoneda; actúa como puerta de entrada a las compañías de IA.
Con una estructura de pagos que recompensa a los individuos por sostener y participar, QUBE se erige como una herramienta de inversión. Muchos especialistas y analistas piensan que el potencial de QUBE no tiene contrincante en el espacio de las criptomonedas, dadas sus conexiones con la industria de la IA y el trabajo vanguardista de InQubeta.
Visión de futuro de InQubeta
Las aspiraciones de InQubeta van alén de su éxito en la preventa. Tienen planes para introducir un marketplace NFT llamado InQubeta Swap y establecer InQubeta DAO.
Al ampliar su oferta y aspirar a ser compatibles con otras redes Web3 para el primer trimestre de dos mil veinticuatro, prueban su dedicación a la accesibilidad y la diversificación de las ocasiones de inversión.
En general, el mercado de las criptomonedas experimenta un repunte impulsado eminentemente por la mayor participación de actores institucionales como BlackRock. Su reciente entrada en este espacio incluye la introducción de fondos cotizados con la esperanza de conseguir la aprobación de un ETF.
La petición de BlackRock a la SEC en el primer mes del verano para un ETF de este género ha creado olas en Wall Street, incrementando las esperanzas de que la aprobación regulativa podría ser inminente. Este desarrollo ha captado la atención del campo, ya que significa un avance significativo en el planeta de los activos digitales si un ETF spot de Bitcoin consigue luz verde.
A medida que el mercado de criptomonedas prosigue evolucionando, InQubeta representa el futuro de las inversiones. Para quienes decidan invertir en QUBE, marca el inicio de un viaje. Si las previsiones resultan atinadas, el destino final podría ser excepcional.
Near Protocol avanza
Near Protocol ha alcanzado el éxito como red blockchain de Capa 1 líder. En contraste a las criptomonedas, NEAR opera de forma independiente. Gestiona las comisiones de transacción usando su moneda nativa.
Este excepcional desempeño ha posicionado a NEAR Protocol a la cabeza del ecosistema blockchain de L1, superando a los populares tokens de Capa 1. En la actualidad, NEAR se valora en ciento cuarenta y nueve dólares estadounidenses, con un incremento del costo de más del veintisiete% a lo largo de la semana. Su capitalización de mercado asciende ahora a 1,494,706,071 dólares estadounidenses.
Lo que hace que NEAR Protocol destaque es su blockchain Proof-of-Stake de desarrolladores fragmentada. Demuestra la experiencia de su equipo de talla mundial, que ya ha construido ciertas bases de datos fragmentadas a escala.
La revolución del almacenaje de datos de Arweave
Arweave es otro proyecto que ofrece una solución renovadora para el almacenaje permanente de datos. Los usuarios pueden usar su red para guardar datos por un pago único, conectando a quienes precisan almacenaje con las que disponen de espacio en el disco duro.
Arweave ha estado probando su fortaleza en la industria blockchain con un costo de seiscientos tres dólares estadounidenses y un pasmante incremento del treinta% en la semana. Su capitalización de mercado asciende ahora a 396,568,182 dólares estadounidenses.
Ha estado ganando atención debido a su enfoque renovador para el almacenaje de datos.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.