¿Qué ha sido interesante esta última semana? Muchas cosas. Por ejemplo, la batalla legal en curso entre la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. y Ripple Labs, cuyo resultado podría tener un gran impacto en el mercado de las criptomonedas. El proyecto Shiba Inu no ha lanzado con mucho éxito su red de capa 2, mientras que Coinbase ha afrontado esta tarea con mucho más éxito. 

Como recordatorio, las noticias más significativas sobre criptomonedas se actualizan cada día de la semana en la sección correspondiente de la página web de CoinsPaid Media. Pero el resumen semanal no está dedicado a ellas, sino a otros materiales: artículos, reseñas, entrevistas, notas y otros formatos “grandes” y no tan grandes, en los que la redacción de CP Media habla de diversos aspectos de la industria de blockchain y de las industrias relacionadas. La semana pasada, por ejemplo, nos centramos en la inteligencia artificial.   

  1. ¿Cómo puede la inteligencia artificial impulsar el criptomarketing? 

Tim Haldorsson, director general de la agencia de criptodesarrollo Lunar Strategy, compartió sus experiencias y observaciones sobre el uso de tecnologías basadas en la IA en el marketing Web3, especialmente para los lectores de CoinsPaid Media. Un pequeño spoiler: ¡la IA es adictiva! Así que ten cuidado. 

  1. Entrevista con Giorgi Chagelishvili, director regional de Binance en Georgia

La conversación con Georgi Chagelishvili, director regional de Binance, también giró en torno a las tecnologías de IA, su penetración en diferentes esferas de la vida y su uso en el trabajo de los exchanges de criptomonedas. La conversación resultó exhaustiva, y puede que se sorprenda al descubrir que tú también utilizas tecnologías de IA, sólo que no lo sabes. 

  1. Eventos de criptomonedas

El verano está llegando poco a poco a su fin, así que mientras preparamos la próxima gran serie de eventos programados para septiembre, compartimos con usted los anuncios de dos grandes eventos que tendrán lugar a finales de agosto: 

Incluso nuestros colegas se han preguntado qué hace Asia Adult Expo, una exposición dedicada a la industria de productos y servicios para adultos, en la selección. Sin embargo, una mirada más atenta revela que los productos FinTech están representados allí en gran número, ya que los adultos también quieren poder pagar sus compras de diversas maneras, incluso utilizando criptomonedas.