El conocido futbolista Martin Braithwaite invierte en Crypto Snack, con la pretensión de asistir a “revolucionar” la tecnología blockchain y llevar sus beneficios a un público más extenso. 

Martin Braithwaite, ex jugador del Barcelona y delantero del Espanyol y de la selección nacional danesa, se ha transformado en accionista de la compañía Crypto Snack. Representantes de la compañía lo anunciaron en una publicación en el weblog. Según el comunicado, el futbolista actuará como consultor y va a ayudar a la dirección de la compañía a rematar los productos existentes. En específico, está previsto introducir funciones exclusivas auxiliares a fin de que los apasionados lleven su compromiso a nuevos niveles. 

El futbolista ha declarado que está “entusiasmado por formar parte de la misión de Crypto Snack de democratizar el acceso a las criptomonedas”, como de fomentar su uso más extenso en la vida rutinaria. El futbol en este tema, conforme Martin, va a ser el paso inicial. Según el atleta, las tecnologías blockchain tienen el potencial de revolucionar distintos campos, por lo que está encantado de participar en su popularización. 

Como recordatorio, los primordiales productos de Crypto Snack son el servicio Global Crypto Payment y el token nativo SNACK, que forman un pequeño ecosistema Web3 centrado en la industria deportiva global, como en los mercados de pagos en criptomoneda e inmobiliario. 

Por ejemplo, el RCD Espanyol, con la participación activa de Crypto Snack, se transformó en la primera organización deportiva en incorporar pagos en criptomoneda a gran escala. Además, el token SNACK fue el primer activo de criptomoneda que apareció en la próxima una parte de la legendaria serie de juegos: FIFA veintitres.