Con una impresionante meta de 100 millones de dólares de capitalización de mercado y el objetivo de convertirse en la memecoin que más rápido llegue a esa cifra, se acaba de presentar Sonik Coin (SONIK) con su preventa.

Como podemos intuir, esta criptomoneda está inspirada en el personaje mítico de los videojuegos de SEGA, Sonic, y en su presentación se apunta como “una moneda de apuesta para ganar donde los depositantes en su contrato inteligente reciben recompensas por seguir con el proyecto”.

Y es que además de tener el potencial de viralidad de cualquier memecoin exitosa, también ostenta funcionalidad como un token de utilidad, porque ofrece porcentajes bastante interesantes a través de rendimientos anuales para todos los inversores que ayuden e impulsen al proyecto desde su preventa.

Rendimientos astronómicos por staking de SONIK

Los interesados, afirman desde su último comunicado de prensa, que podrán comenzar a apostar y generar rendimientos desde ya, dado que, del suministro total del token, sus creadores han asignado el 40% para recompensas por staking, rendimientos que se pagarán durante cuatro años.

Y pues, tanto ha sido el impacto de esta propuesta que, al momento de redactar este artículo van poco más de 90 millones de SONIK bloqueados con un APY de 26.648%.

El equipo detrás de esta ‘memecoin de utilidad’ estableció un modesto objetivo para la recaudación de su preventa de tan solo 2 millones de dólares, por lo que se espera que las asignaciones se acaban en cuestión de días, sobre todo porque la participación de SONIK se da para que evite la presión de venta e incentive las tenencias a largo plazo.

<<< Accede a la preventa de Sonik Coin >>>

Siguiendo el ejemplo de un reciente éxito

La novedosa BTC20 (BTC20) ha hecho exactamente lo mismo desde su preventa, aunque ha recreado el historial de producción y minado de bloques de Bitcoin (BTC) a través de la blockchain de Ethereum retrocediendo el tiempo hasta el nacimiento de la criptomoneda de mayor capitalización del mundo, cuando estaba valorada en tan solo 1 dólar.

SONIK

Esto ha hecho que BTC20 tenga una aceptación masiva entre los interesados y que alrededor de dos tercios de los holders hayan optado por bloquear sus tokens.

Esto logró que apenas minutos después de que comenzara con su cotización, su precio aumentara seis veces su precio inicial.

Por supuesto que no hay razón para pensar que SONIK no pueda repetir este logro gracias a su estrategia de apuestas. “La utilidad del staking significa que habrá mucha menos presión de venta sobre la moneda cuando se lance en el exchange descentralizado (DEX) de Uniswap, lo que brinda una fuente adicional de comodidad para los compradores”, dicen desde el proyecto.

Buscando ser el nuevo Pepe Coin (PEPE)

Como todas las memecoins lanzadas recientemente al mercado, SONIK buscará reeditar lo hecho por Pepe Coin con su 8,000% de rendimientos en cuestión de días, pero, ¿Tiene todo para hacerlo?

Pues, desde el whitepaper de la criptomoneda se explica que “SONIK no es su moneda de meme promedio. No, este pequeño bastardo es un torbellino rápido y ‘zumbante’ que deja a otros en el polvo (…) cuando se trata de velocidad, nadie se compara a SONIK. Es muy rápido y no tiene miedo de demostrarlo”.

SONIK

“Con cada transacción, SONIK comprime y amplía, creando un rastro de emoción a su paso. Si estás comprando, vendiendo o simplemente aguantando el viaje, SONIK te mantendrá alerta y tu adrenalina bombeando. Pero se recomienda no demorar demasiado al decidir si invertir, ya que es probable que la preventa se agote en dos semanas o menos”, indican los creadores de esta memecoin.

Preventa

SONIK hoy cuenta con un precio de 0.000014 dólares, por lo que una inversión de 100 dólares podría convertirse rápidamente en 500 dólares o al menos así lo expresan desde el proyecto.

El suministro de tokens es de 299,792,458,000, la velocidad en millas por hora de la velocidad de la luz. Para la preventa se asignó el 50%, para el staking el 40% y el restante 10% para la liquidez.