El consorcio de criptomonedas Fahrenheit ganó la licitación para adquirir activos de Celsius por un valor de más de dos mil millones de dólares americanos, lo que ofrece un rayo de esperanza a los usuarios.

Los usuarios cuyos fondos quedaron atrapados en la plataforma por último podrían ver una luz al final del túnel, ya que Fahrenheit ganó la licitación para adquirir los activos de Celsius.

NewCo se va a hacer cargo de los activos de Celsius

Según Reuters, Celsius planea poner punto y final al procedimiento de ruina escogiendo al consorcio de criptomonedas Fahrenheit para hacerse cargo de los activos. Fahrenheit operará Celsius bajo la nueva marca de “NewCo”.

El prestamista de criptomonedas señaló: “Según el Plan, los holders de cuentas de Celsius serán propietarios del 100% del nuevo capital en NewCo”.

Fahrenheit es un consorcio de criptomonedas que entiende empresas como Arrington Capital y el conjunto de minería US Dara.

En febrero, Celsius publicó una lista de clientes del servicio que podrían retirar el noventa y cuatro% de sus activos. Con el pacto de Fahrenheit, la espera de los clientes del servicio sobrantes asimismo podría llegar a su fin.

Hay un suspiro de alivio entre los miembros de la comunidad expectantes de conseguir más detalles de la plan de actuación.

Sin embargo, el pacto aún no ha conseguido la aprobación regulativa.

El año pasado, Celsius detuvo los retiros tras declararse en ruina en el mes de julio de dos mil veintidos. Fue víctima de la caída del mercado provocada por el colapso del ecosistema Terra (LUNA).