Aunque el mercado de criptomonedas ha sido optimista en dos mil veintitres, la mayor parte de los costos aún están sensiblemente bajo sus picos.
OKB y Aptos (APT) son dos tokens que muestran señales de costos alcistas y podrían superar en el mes de abril sus máximos históricos.
El costo de OKB se afianza ya antes del movimiento ascendente
El costo de OKB aumentó así como una línea de soporte ascendiente parabólica desde septiembre de dos mil veintidos. El incremento condujo a un nuevo costo máximo histórico de cincuenta y ocho y ochenta y cinco dólares estadounidenses el dieciocho de febrero.
Sin embargo, el costo ha caído desde ese momento y el dos de marzo ensayó una rotura desde la parábola.
El recuento de ondas señala que el costo OKB se halla en nuestros días en la onda 4 de un movimiento ascendiente de 5 ondas (negro). Como resultado, la corrección seguramente va a tomar la manera de un triángulo simétrico. Esto está apoyado por el rebote (línea verde) en el nivel de soporte de retroceso de cinco Fib y la posible línea de soporte del triángulo.
Posteriormente, si el utility token experimenta rotura, el primer objetivo preliminar para el nuevo máximo histórico sería de setenta y dos con veintitres dólares estadounidenses, usando la extensión Fibonacci de cuatro con sesenta y uno (blanco) de la onda uno. Sin embargo, se puede predecir un fin más preciso una vez que se completa la onda 4.
Por otro lado, una caída del costo de OKB bajo veintitres dólares estadounidenses (línea roja) inutilizaría el pronóstico alcista. En ese caso, podría caer a doce dólares estadounidenses.
OKB/USDT – Gráfico diario. Fuente: TradingView
El recuento de ondas de Aptos (APT) es compatible con el máximo histórico
A pesar de que la acción del costo para APT no da una perspectiva de forma decidida alcista, el recuento de ondas sí lo hace. El costo APT completó un movimiento ascendiente de 5 ondas a inicios de año, lo que llevó al costo máximo histórico de veinte y cuarenta dólares estadounidenses.
Posteriormente, se corrigió bajo una línea de resistencia descendente en lo que semeja una corrección A-B-C.
El movimiento desde el diez de marzo semeja el inicio de un nuevo movimiento alcista. En primer sitio, el costo de APT rebotó precisamente en el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de cero con seiscientos dieciocho del movimiento ascendiente precedente, que es una señal común que marca el final de una corrección.
Posteriormente, el costo de la criptomoneda salió de una línea de resistencia descendente y supuestamente empezó un nuevo movimiento ascendiente.
Si es así, el costo va a aumentar hasta cuando menos el retroceso externo de Fibonacci de uno con sesenta y uno de la caída precedente en veintiseis y noventa dólares estadounidenses. Esto equivaldría a un nuevo máximo histórico y se confirmará con un cierre diario sobre $13,85.
Sin embargo, si el costo de Aptos cae bajo su mínimo del diez de marzo de novecientos setenta dólares estadounidenses (línea roja), inutilizaría la estructura alcista y podría conducir a una caída cara setecientos noventa dólares estadounidenses.
APT/USDT – Gráfico diario. Fuente: TradingView
Para finalizar, se espera que tanto el costo de OKB como el costo de APT alcancen nuevos máximos históricos este mes. La invalidación de sus recuentos de ondas asimismo inutilizaría las perspectivas alcistas.
Para el primero, eso ocurriría con una caída bajo veintitres dólares estadounidenses, al paso que para el segundo se requeriría una minoración bajo novecientos setenta dólares estadounidenses.
Para ver el último análisis del mercado cripto desarrollado por BeInCrypto, haga click acá.
Descargo de responsabilidad
Toda la información contenida en nuestro sitio se publica con buena fe y solo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio es rigurosamente bajo su peligro.