Si hay un proyecto que se está beneficiando del resurgimiento del mercado de las criptomonedas este fin de semana es HIFI Finance. El valor de este proyecto DeFi ha aumentado 76,90% en las últimas 24 horas.

El precio del proyecto cripto Hifi registró un aumento notable esta semana. En sólo siete días, el valor de las criptomonedas ha aumentado 164,36% en los mercados.

Las finanzas HIFI explotan en los mercados

En las últimas 24 horas, el rendimiento es aún más impresionante con una escalada del 76,90%. Durante este período, la criptomoneda incluso alcanzó un máximo en el mercado de valores de 1,41 dólares.

Los datos del volumen de operaciones en Hifi muestran un gran interés por parte de los traders en este proyecto. Según datos de Coinmarketcap, el volumen de trading de criptomonedas se disparó a casi 600 millones de dólares en las últimas 24 horas, un aumento del 155,88%.

Sin embargo, es interesante observar que, desde su introducción en los mercados, Hifi no había tenido un desempeño tan impresionante. Desde febrero hasta este repunte excepcional, la cripto se había estancado indefinidamente, con el precio oscilando entre 0,43 y 0,48 dólares.

El motivo de este repentino aumento de Hifi no está claro, pero en las redes sociales, el entusiasmo de los inversores por las criptomonedas es evidente.

HIFI Finance CoinMarketCap BeInCrypto.

Además, los funcionarios de Hifi anunciaron recientemente una asociación con Crown Ribbon y otros proyectos interesantes como Pooled NFT y Sheet_Heads.

¿Qué pasa con la alta fidelidad? Te explicamos qué es esta cripto

Hifi es una plataforma de préstamos descentralizada que ofrece préstamos a tasa de interés fija en la blockchain Ethereum. El protocolo permite a los prestatarios acceder al valor de sus criptoactivos sin tener que liquidarlos.

¿La característica clave? Tasas de interés fijas que brindan a los prestatarios una comprensión clara de sus compromisos de pago.

Por otro lado, los prestamistas pueden utilizar Hifi para garantizar un rendimiento predecible de sus inversiones. Con tasas de interés fijas, pueden calcular con precisión sus ganancias incluso antes de decidir prestar sus activos.

Además, Hifi abre nuevas vías para los proveedores de liquidez y los liquidadores, brindándoles respectivamente oportunidades para obtener recompensas y ganancias al participar en los mercados de tasas de interés de Hifi.

Hifi funciona mediante contratos inteligentes, lo que permite a los usuarios publicar garantías y crear hTokens, que son como bonos con fechas de vencimiento futuras. Para garantizar la seguridad, Hifi impone una sobre garantía de las deudas.

Sin embargo, si la garantía cae por debajo de un umbral, los liquidadores intervienen comprando activos a un precio con descuento para pagar los préstamos y restablecer una garantía adecuada.

Por lo tanto, este mecanismo fomenta la responsabilidad de los prestatarios, protege a los prestamistas y brinda oportunidades de ganancias a los liquidadores, todo ello ejecutado mediante contratos inteligentes.

Moraleja de la historia: ¿Qué pasaría si Hifi se convirtiera en el nuevo compuesto? Pero demos tiempo al futuro para juzgar.