La CEO de Transformify en una entrevista con CoinsPaid Media compartió los resultados del año y los planes para dos mil veinticuatro. También charló sobre la colaboración productiva con el ecosistema CoinsPaid, de qué forma el proyecto apoya a los aspirantes de zonas bastante difíciles y de qué forma se ve el futuro de Web3.
*La traducción se creó automáticamente
— ¿Puede hablarnos de los productos que ofrece a las compañías? ¿Cuáles son sus soluciones estrella?
— Transformify (TFY) ofrece una gama de productos y soluciones diseñados para agilizar la administración de la mano de obra, en particular para las compañías que trabajan con autónomos, contratistas independientes y vendedores. Nuestra solución estrella es el Sistema de Gestión de Proveedores (VMS), una herramienta integral para mecanizar la integración, facturación y pago de una fuerza de trabajo externa diversa, incluyendo contratistas independientes, trabajadores contingentes, trabajadores temporales, autónomos y distribuidores de servicios.
Otras de nuestras soluciones más populares son las siguientes
- Sistema de seguimiento de aspirantes (ATS): Un sistema de seguimiento de demandantes impulsado por IA que da soluciones de contratación de extremo a extremo. Ayuda a optimar el proceso de contratación, deja tomar resoluciones de contratación basadas en datos y ofrece una integración perfecta con múltiples software de RRHH, HRMS y sistemas ERP. Además, el ATS agiliza la comunicación con los aspirantes, deja al equipo de contratación incorporar comentarios, marca a los aspirantes que han pedido múltiples puestos, etc.
- Sistema de administración de autónomos (FMS): Las Pymes pueden contratar y abonar a autónomos y contratistas en ciento ochenta y cuatro países. Incluye funciones como la firma electrónica de documentos, la autofacturación, la automatización de facturas y pagos, la integración de equipos y la integración con múltiples programas de recursos humanos, nóminas y administración de proyectos.
- Sistema de administración de distribuidores (VMS): Dirigido a empresas medianas, el VMS da una API abierta para mecanizar totalmente los procesos de integración, pago y facturación. Por medio de la API abierta, los clientes del servicio de Transformify pueden integrar sus sistemas existentes, crear y procesar miles y miles de pagos en cualquier moneda, incluidas más de veinte criptomonedas, y mecanizar totalmente la facturación y la conciliación. Es ideal para grandes agencias de traducción y marketing, empresas de reparto de comida, administración de acontecimientos y juegos, y cualquier empresa que gestione un elevado número de autónomos, contratistas independientes y trabajadores temporales. Transformify (TFY) actúa como Agente de Registro (AOR), atenuando cualquier peligro de cumplimiento para sus clientes del servicio empresariales. En sitio de tratar con miles y miles de autónomos y contratistas independientes, los clientes del servicio empresariales de TFY solo tienen un proveedor: Transformify (TFY), un sistema de administración de mano de obra con sede en el Reino Unido.
- Empleador de registro (EOR): Las empresas pueden contratar empleados a nivel del mundo, con TFY actuando como empleador de registro, asumiendo la responsabilidad de la nómina, la administración de la fuerza de trabajo, el cumplimiento y más. Esta solución es singularmente valiosa para administrar empleados internacionales y asegurar que reciben posibilidades laborales equiparables. La extensa red de asociados EOR locales de confianza garantiza un servicio de alta calidad y una cobertura global.
- Programas de Inclusión de la Diversidad y la Equidad (DEI) y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Estos programas están diseñados para asistir a las compañías a aprovechar las diferentes reservas de talento y abordar sus necesidades de contratación de diversidad.
- Sistema de administración de recursos humanos (HRMS): administra la integración, los organigramas, las revisiones del desempeño, la colección de documentos y considerablemente más, ofertando una solución integral para las necesidades de administración de recursos humanos.
— ¿De qué manera trabaja la compañía con inteligencia artificial? ¿Qué productos emplean IA?
— Transformify aprovecha la IA en su sistema de seguimiento de aspirantes y en su sistema de administración de distribuidores para otorgar análisis avanzados, agilizar los procesos de contratación, optimar la administración de distribuidores y mecanizar el cumplimiento y la facturación, mejorando así la eficacia y la eficiencia generales en la administración de la mano de obra.
El ATS de Transformify usa IA para prosperar el proceso de contratación. Proporciona informes y análisis, incluyendo los índices salariales medios globales para conjuntos de habilidades concretos, los índices de éxito previstos de los aspirantes basados en el análisis de centenares de miles de puntos de datos e información detallada sobre las preferencias y localizaciones de los aspirantes. El ATS asimismo cuenta con un sistema de selección de aspirantes basado en inteligencia artificial, que examina los currículos y las cartas de presentación en pos de palabras clave relevantes y calcula la tasa de éxito prevista de los aspirantes.
El ATS incluye opciones como la publicación de ofertas con un solo click, que publica de forma automática ofertas en más de cien bolsas de trabajo gratis, ahorrándole tiempo en la distribución de ofertas. El sistema administra los perfiles de los aspirantes, la preselección y la programación de entrevistas, agilizando el proceso de contratación. Además, garantiza el cumplimiento de la GDPR, resguardando los datos de los aspirantes y cumpliendo los requisitos normativos.
Nuestra solución VMS usa conocimientos de IA para impulsar la eficacia. Proporciona una plataforma basada en la nube para administrar una fuerza de trabajo contingente diversa de forma eficaz, ofrece un panel de control unificado con un ATS integrado impulsado por IA y produce informes adaptados para la trasparencia financiera.
Transformify asimismo automatiza los procesos de cumplimiento, facturación y pagos transfronterizos, que son esenciales para administrar las leyes laborales internacionales y el cumplimiento tributario.
— ¿Cuáles son las asociaciones más valiosas que tiene en dos mil veintitres? ¿Qué han aportado estas asociaciones a su empresa y qué resultados han logrado?
— dos mil veintitres fue un año de cambios incesantes y ocasiones inopinadas. Tuvimos el privilegio de asociarnos con multinacionales que administran miles y miles de contratistas independientes y trabajadores recónditos. Las asociaciones con empresas que operan en los campos de reparto de comida, servicios de traducción, servicios financieros, servicios de marketing, subcontratación y administración de acontecimientos impulsaron nuestro enorme desarrollo de ingresos y beneficios.
— ¿Qué consideraría un descalabro empresarial? ¿Y qué consideraría un éxito?
— Perder clientes del servicio por carencia de un servicio de asistencia dedicado o por incesantes inconvenientes técnicos con el producto es indudablemente un descalabro empresarial, ya que eludir estos inconvenientes está absolutamente a cargo de la compañía. No agregar apropiadamente a los clientes del servicio y crear esperanzas que no pueden cumplirse a tiempo asimismo conduce al descalabro. Es frecuente que los vendedores prometan funciones que aún no existen o personalizaciones que son peligrosas y requieren bastante tiempo. Sin embargo, no hay disculpa a fin de que la dirección haga la vista gordita dados estos incidentes o, peor aún, a fin de que anime a los vendedores a cerrar pactos ahora sin tener en consideración las consecuencias negativas que van a tener en el futuro.
El éxito empresarial es una tasa de rotación inferior al 1% y clientes del servicio satisfechos que aconsejan nuevos clientes del servicio. Nos complace decir que el ochenta% de la base de clientes del servicio de Transformify (TFY) se ha adquirido mediante referencias.
— ¿Cuáles son sus planes para el nuevo año dos mil veinticuatro? ¿Qué desafíos y objetivos desea lograr el equipo de Transformify?
— dos mil veintitres fue un año lleno de desafíos y de grandes éxitos. Duplicamos nuestros ingresos y aumentamos tanto nuestro beneficio salvaje como los márgenes ya antes de impuestos (PBT) pese a la inflación, las guerras y las condiciones generales negativas del mercado. Como la compañía está en una fase de desarrollo exponencial, tenemos unos objetivos de ingresos y beneficios muy exigentes para dos mil veinticuatro. El mercado es inestable y probablemente cualquier estrategia cambie numerosas veces, como ocurrió en dos mil veintitres. Aceptar el cambio es nuestra fortaleza, ya que nuestro equipo puede amoldarse de manera rápida a nuevos mercados y demandas de los clientes del servicio.
— ¿Puede hablarnos sobre equipo de Transformify? ¿Qué departamentos hay, en qué trabajan y existe alguna solución interesante en el equipo?
— Transformify, una compañía absolutamente recóndita desde su creación en dos mil quince, cuenta con un equipo flexible de contratistas independientes y autónomos en 4 continentes. Contamos con un equipo básico y una enorme reserva de mano de obra externa a la carta que nos deja ampliar o reducir la plantilla literalmente de un día para otro. Además, estamos orgullosos de mil Interns, el programa de prácticas de TFY que atrae a jóvenes refulgentes de todo el planeta. mil Interns está desarrollado para respaldar a los estudiantes a lo largo de sus estudios y darles la ocasión de adquirir experiencia en el planeta real. Muchos becarios se quedan con nosotros tras graduarse y pasan a ser parte de nuestro equipo.
Actualmente, la estructura de nuestro equipo se fundamenta en 3 pilares fundamentales: los equipos de tecnología, ventas y marketing.
El equipo técnico: Los magos tras el sistema de administración de personal y las API abiertas de TFY. Sus conocimientos, dedicación y inventiva son esenciales para nuestro éxito.
El equipo de ventas: No se trata de un equipo de ventas corriente que se fundamenta en métodos tradicionales de generación de prospectos y automatización del e-mail. Contratamos y formamos a personas que son hábiles comunicadores, entienden las necesidades del comprador y actúan como aconsejes de confianza.
El equipo de marketing: Nuestro equipo de marketing se centra en promocionar nuestra marca y nuestros productos a un público más extenso en Internet. Esto incluye hacer ideas de relaciones públicas, marketing y SEO.
— Su empresa participa en actividades de responsabilidad social corporativa que asisten a hallar trabajo a personas de zonas con contrariedades para hallar empleo. ¿Puede compartir los resultados de sus actividades en dos mil veintitres?
— Muchos de los clientes del servicio empresariales de TFY hacen suya la misión de nuestra marca y ofrecen de buena gana trabajos y trabajos a distancia a personas que viven en zonas con un alto índice de desempleo. Ambos nombres de marca tienen un profundo significado. Transformify significa “transformar la vida de las personas para bien”, al tiempo que TFY significa “piensa por ti mismo”, y los dos repiquetean bien con los valores de nuestros clientes del servicio.
En dos mil dieciseis, Transformify lanzó Rebuild Lives, un programa desarrollado particularmente para otorgar a los asilados y a quienes viven en zonas de guerra y posguerra acceso a trabajos recónditos y pagos seguros. Mientras prosigue el enfrentamiento militar en Ucrania, vemos que muchos clientes del servicio emplean los servicios de contratistas y autónomos con sede en Ucrania, y lo mismo ocurre con TFY, ya que una parte de nuestro equipo se halla en la zona de guerra y jamás nos hemos planteado trasladar nuestras operaciones a otro sitio. Por desgracia, la situación en Ucrania no es la única, y hacemos todo lo que resulta posible por respaldar a las compañías de Israel que precisan desesperadamente equipos recónditos de contratistas para hacer sus operaciones al día. Esperamos con sinceridad que los dos enfrentamientos acaben pronto, ya que hay personas inocentes en los dos bandos que están padeciendo las consecuencias y precisan apoyo.
— Háblenos de sus planes para proyectos de relevancia social en dos mil veinticuatro.
— mil Interns interesa a muchos clientes del servicio empresariales que ven su impacto positivo en el desarrollo de TFY. Muchos jóvenes de todo el planeta se encaran al mismo reto: para ser considerados para un puesto, se espera de ellos que tengan alguna experiencia práctica. Y para adquirir experiencia práctica, precisan que se les dé la ocasión de ser parte de un equipo. Para romper este círculo vicioso y respaldar a nivel económico a los jóvenes a lo largo de sus estudios, mil Interns de TFY requiere que los jóvenes trabajen dos-tres horas al día con el resto del equipo. Normalmente, nuestros becarios están en su segundo o tercer año de universidad y continúan con TFY tras graduarse.
Rebuild Lives proseguirá siendo de suma importancia debido a las guerras y a la necesidad de ofrecer ocasiones a quienes viven en zonas de guerra y posguerra.
— ¿Puede darnos una idea de su cooperación con CoinsPaid? ¿De qué manera conoció el producto y decidió cooperar? ¿Cuál es su opinión?
— En dos mil veinte, ciertos clientes del servicio de TFY expresaron su interés en abonar a sus contratistas y autónomos en criptomonedas. COVID-diecinueve y la inestabilidad que prosiguió forzaron a bastante gente a reconsiderarse su situación financiera. De repente, el cripto se vio como una opción alternativa viable a sostener los ahorros en fiat. Te sorprendería el número de autónomos y contratistas que aprenden continuamente y prestos a sostener una parte de sus ganancias en cripto, viendo el cripto como una inversión.
Para hacer en frente de la demanda de cripto pagos, hacemos una pormenorizada investigación de mercado seguida de un estricto proceso de RFP. CoinsPaid fue escogido como nuestro asociado para el procesamiento de pagos con criptomonedas debido a su perfecta integración API y a la extensa gama de criptomonedas aceptadas. Hemos gozado de una genial asistencia al mercader desde el instante en que se lanzó la integración de la API y aconsejaríamos de forma encarecida CoinsPaid a cualquier mercader que desee procesar grandes volúmenes de criptopagos en múltiples criptomonedas.
— Hablando del mercado de servicios Web3, ¿de qué forma piensa que evolucionará en dos mil veinticuatro? En su opinión, ¿cuál va a ser el nuevo periodo para los proyectos que trabajan activamente en este campo?
— Se espera que el mercado de servicios Web3 experimente un desarrollo y una evolución significativos en dos mil veinticuatro. Hay múltiples tendencias clave que contribuirán a ello.
Se prevé que múltiples campos, como el del juego, el inmobiliario y el musical, integren tecnologías Web3. Se prevé que el mercado Web3 experimente una enorme afluencia de usuarios, lo que pone de manifiesto la necesidad de estrategias de marketing alcanzables y simples de emplear. Es probable que la mercadotecnia en Web3 se oriente a hacer que los conceptos de blockchain sean más entendibles para un público más extenso, pasando de los documentos técnicos a contenidos más atractivos.
Además, la IA desempeñará un papel esencial en la orientación de los mercados, y las NFT proseguirán siendo usadas por las marcas para el compromiso y la presencia. También aguardamos ver un mayor énfasis en la creación de comunidades mediante programas de recompensas y fidelidad en los proyectos de blockchain.
La gobernanza inclusiva es otra tendencia clave. Se espera que las DAO sean más trasparentes y entendibles para un público más extenso.
A medida que cambie el panorama normativo en torno al blockchain y las criptomonedas, los proyectos deberán amoldarse, aportando agilidad normativa.
También se prevé un enfoque en el desarrollo del núcleo y la distinción. Los proyectos deberán compensar el desarrollo de su tecnología básica con la distinción en un mercado competitivo.
Esta evolución sugiere un panorama activo y alterable para Web3, en el que van a ser esenciales el compromiso de los usuarios, la creación de comunidades y la adaptabilidad a los cambios normativos. El desarrollo del mercado de servicios Web3 impulsará la necesidad de contratistas independientes y autónomos cualificados, y prevemos que poco a poco más de nuestros clientes del servicio empresariales demandarán este género de experiencia en sus equipos.
Entrevista efectuada por Ekaterina Palianova
Foto de ficheros personales