El rapero estadounidense Soulja Boy lanzó la edición limitada de Soulja Boy 3D NFT (tokens no fungibles) días una vez que la SEC lo acusase de promociones cripto ilegales.

Sin embargo, eso no impidió que la nueva compilación NFT del rapero se agotara en cuestión de horas.

NFT de chelines en la mitad de cargos de la SEC

Los NFT 3D de Soulja Boy de edición limitada se componen de quinientos elementos en la blockchain de Ethereum. Promete desbloqueos exclusivos en el próximo juego Soulja Boy 3D Meta y ventajas solo para miembros.

Colección Soulja Boy 3D NFT en venta en OpenSea en la mitad de cargos de la SEC

Según OpenSea, la compilación tiene un volumen total de sesenta y ocho ETH, que se aproxima a los ciento veintiocho con cero dólares estadounidenses en ese instante. Los NFT tienen un coste mínimo de cero con mil veintinueve ETH en la plataforma. En el instante de la publicación, los NFT 3D Soulja Boy de edición limitada tienen doscientos cuarenta y seis dueños con seiscientos ochenta y tres ventas, de las que el cuarenta y nueve% son dueños únicos.

Soulja Boy, el nombre artístico de DeAndre Cortez Way, charló en las redes sociales sobre el éxito de ventas inmediato de sus NFT. En marzo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) acusó a Soulja Boy y a un puñado de otras celebridades por promociones criptográficas no reveladas.

Entre los acusados ​​se hallaba Justin Sun y sus ‘tres empresas de propiedad absoluta’, incluidas Tronix y BitTorrent Foundation Ltd., por efectuar ofertas y ventas no registradas de Tronix (TRX) y BitTorrent (BTT). Además de Soulja Boy, el regulador asimismo acusó a otras 7 celebridades por promocionar ilegalmente TRX y BTT sin descubrir compensación.

El inconveniente prosigue a Soulja Boy

Según los informes, celebridades como Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Akon han pagado cuatrocientos con cero dólares estadounidenses en multas. No está claro si Soulja Boy ha resuelto estos cargos con la SEC al instante de la publicación.

El rapero ingresó por vez primera al mercado alcista de NFT en 2021 al consultar a sus seguidores de Twitter de qué forma vender sus tuits digitalmente. En cuestión de horas, consiguió la escandalosa suma de uno con doscientos ochenta y ocho dólares estadounidenses por una NFT firmada de ese tweet.

Dicho esto, Soulja Boy y el lugar web estadounidense de transmisión de vídeo en vivo Twitch se han enfrentado desde dos mil veintiuno. El rapero asimismo fue expulsado repetidamente del lugar propiedad de Amazon, lo que aparentemente lo llevó a desamparar la plataforma. Twitch jamás dio en público una razón para la prohibición.

Mientras tanto, Soulja Boy asimismo enfrenta un juicio en un caso de agresión separadamente.


Articulo original de BeInCrypto