El analista de cripto on-chain ZachXBT ha identificado a una persona que piensa que es el “implementador” de BALD. La criptomoneda meme atrajo mucha atención la semana pasada una vez que el rug pull atrajo más de veinticinco millones de dólares americanos en liquidez.

La publicación de ZachXBT muestra la relación entre el implementador de BALD y alguien que se hace llamar ‘milkyway16eth’ en Twitter. También afirmó que este último trasfirió cincuenta con cero dólares americanos en USDC a un ‘Mike’ el veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno.

¿Es Milkyway16eth responsable de BALD?

ZachXBT apuntó que el implementador de BALD mandó a la dirección de Milkyway veinticinco,7 millones de dólares americanos en diecisiete transacciones. Los cincuenta con cero dólares americanos que se le mandaron a Mike fueron para una apuesta, si bien no hay considerablemente más detalles a este respecto.

ZachXBT asimismo apuntó un tuit de Milkyway16eth en el que este último afirmaba que el contrato BALD era “legítimo”.

Otro desarrollo del que habla la comunidad cripto es el hecho de que milkyway16eth ha hecho que su cuenta de Twitter sea privada. Sigue siendo ocasional, mas todas y cada una de las miradas están puestas en estas cuentas.

La criptomoneda meme BALD ocasionó un enorme revuelo cuando se anunció por vez primera, bombeando un pasmoso trescientos cincuenta%. Sin embargo, se descargó con exactamente la misma velocidad una vez que Coinbase anunciase una solución de Capa dos llamada Base.

Los desarrolladores meridianamente hicieron un rug pull en el token, con la supresión de veinticinco,6 millones de dólares americanos en liquidez. La caída en el valor fue de alrededor del noventa y dos%, si bien probablemente va a haber ciertos que consiguieron un incremento en el valor de alrededor del tres con cero% antes que se generara el vertido.

¿Sam Bankman-Fried está conectado a BALD?

En medio del análisis de lo que sucedió con el rug pull BALD, ciertos en un inicio sugirieron que Sam Bankman-Fried podría haber tenido algo que ver con eso. Varios informes han hablado sobre de qué manera los cien millones de dólares americanos  podrían estar vinculados a Bankman-Fried y Alameda Research.

El análisis de los registros de blockchain muestra que ETH se ha movido entre el proyecto BALD y FTX. De hecho, llegó al punto en que los usuarios de las redes sociales estaban persuadidos de que Bankman-Fried podría estar tras BALD.

El analista de la industria Colin Wu usó Arkham para determinar que la dirección tenía “transferencias de fondos frecuentes y grandes con el FTX”. Agregó que otra dirección del dueño tenía “20 millones de dólares en transacciones de fondos con direcciones relacionadas con Alameda”.