El coste de Injective (INJ) había caído desde su máximo anual en el mes de abril. Sin embargo, muestra signos de que pronto recobrará su equilibrio.

El recuento de ondas y las lecturas en un largo plazo señalan que el movimiento alcista se reiniciará pronto.

El coste de Injective procura reiniciar la tendencia alcista

El coste de INJ ha aumentado desde principios de año. En enero, INJ superó una resistencia en un largo plazo que había estado actual desde el máximo histórico de mayo de dos mil veintiuno. Las roturas de semejantes estructuras en un largo plazo normalmente conducen a incrementos significativos.

Tras la rotura, el coste validó la línea como soporte en el tercer mes del año (icono verde) ya antes de apresurar aún más su tasa de incremento. Esto llevó a un nuevo máximo anual de novecientos noventa y siete dólares estadounidenses el mes siguiente.

A pesar del máximo, el coste no consiguió lograr la resistencia primordial de trece y ochenta dólares estadounidenses y más tarde cayó.

Injective (INJ) movimiento precio

El RSI semanal respalda la continuación del incremento. Los traders del mercado emplean el RSI como indicador de impulso para identificar las condiciones de sobrecompra o sobreventa, y para decidir si amontonar o vender un activo.

Las lecturas sobre cincuenta y una tendencia ascendiente señalan que los alcistas aún tienen una ventaja, al tiempo que las lecturas bajo cincuenta sugieren lo opuesto.

El indicador está sobre cincuenta y se mueve cara arriba. Además, ha generado una divergencia alcista oculta, hecho que acostumbra a conducir a una continuación de la tendencia.

Predicción del coste de INJ

El análisis técnico del marco de tiempo diario respalda el incremento progresivo. La razón primordial de esto es el recuento de ondas.

La teoría de las Ondas Elliott, empleada por los analistas técnicos, implica el análisis de patrones de costes recurrentes en un largo plazo y la sicología de los inversores para determinar la dirección de una tendencia.

Según el recuento, el coste de INJ ha completado la cuarta onda de un incremento de 5 ondas. Si es adecuado, ahora ha empezado la quinta y última onda del ascenso.

Si el recuento es adecuado, el propósito más probable de la parte superior sería catorce dólares estadounidenses. El objetivo se halla proyectando la longitud de las ondas uno y 3 en el fondo de la onda 4.

El objetivo asimismo se alinearía con la resistencia en un largo plazo descrita previamente en trece y sesenta dólares estadounidenses.

Injective (INJ) predicción precio

A pesar de esta predicción alcista del coste de INJ, una caída bajo el mínimo de la onda 4 (línea roja) en quinientos cincuenta y ocho dólares estadounidenses va a significar que la tendencia es bajista.

En ese caso, el coste de INJ seguramente va a caer al siguiente soporte más próximo en cuatro dólares estadounidenses.

Para ver el último análisis de criptomonedas desarrollado por BeInCrypto, haga click acá.

Marco Novak

Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.