El equipo tras el proyecto de criptomedios, Crypto News, actualizó su aplicación para permitir a los usuarios registrar cuentas personales, reaccionar a las noticias y hacer comentarios.

La versión sesenta de la aplicación de Crypto News ya está libre en App Store y Google Play. Los desarrolladores actualizaron el diseño y la presentación del contenido, aparte de introducir nuevas funciones para los usuarios. La última actualización marca el paso inicial para la creación de una comunidad integral en torno al proyecto. El desarrollo siguiente del proyecto asimismo se enfocará en la socialización y la interacción entre los usuarios.

Una de las mejoras clave es la optimización del desempeño de la aplicación. Las mejoras técnicas y actualizaciones de diseño trajeron una navegación más fluida y recomendable, aceleraron la carga y ampliaron las opciones para un uso práctico de la aplicación. Por ejemplo, la sección Hodlfolio se actualizó para permitir a los usuarios efectuar un seguimiento de la rentabilidad de sus criptoinversiones.

En los 6 años siguientes a su lanzamiento, la aplicación Crypto News se ha descargado más de dos con cinco millones de veces. El proyecto se forma en uno de los distribuidores de contenido más populares dedicados a las criptomonedas, las compañías de blockchain y la esfera Web3. El equipo del proyecto Crypto News hizo una extensa investigación y presentó una lista de las cincuenta y cuatro personas más citadas por los criptomedios en dos mil veintidos.